Agenda astrológia diaria – Viernes, 13 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Viernes,  13 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Viernes, 13 de Mayo de 2022

Para el día de hoy continuamos con la Luna en Libra, qué es una luna en la que no le gustan los líos, las broncas, es muy diplomática y todas las cosas que tenga que solucionar, las va a solucionar a través del diálogo asertivo.

Sucede que la luna está hoy en oposición a Venus desde primeras horas de la madrugada y este tránsito pone de manifiesto, nuestra necesidad de dar y recibir amor, pero también hay una cierta dificultad para encontrar ese amor y para sentir ese afecto.

Hay que tener cuidado porque se puede tener la tendencia de bajar los estándares y conformarte con las migajas de cariño que te puedan aportar personas que no te convienen para nada. También puede suceder todo lo contrario, que tú recurras a tácticas poco ortodoxas para conseguir lo que tú crees que necesitas o lo que tú crees que consideras que es amor de la persona que quieres, incluso en las relaciones estables pueden surgir fricciones, altibajos emocionales o en el mejor de los casos pues tener necesidades diferentes y hoy, se pongan más a la vista esas diferencias que hay entre uno y otro.

En todo caso hay que tener cuidado con los excesos porque puede haber una tendencia de reemplazar los vacíos emocionales con exceso en comida, bebida, adicciones, incluso el juego; así que ojo con gastarse el dinero en el juego si tienes esa adicción porque te vas a quedar sin nada.

Este tránsito como se da muy temprano, también puede poner de manifiesto el que te levantes cansado, irritable, que te cueste comenzar el día, etcétera.

Hacia la hora del desayuno tenemos dos transitos que le van a dar el tono al día:

  • Un sol conjunción al Nodo Norte qué potencia nuestra personalidad y si nosotros hemos hecho un buen trabajo con anterioridad, ahora estaremos recogiendo los buenos resultados.
  • Y tenemos también una luna oposición a Quirón, que nos pone muy emotivos, fácilmente impresionables y será necesario hacer un esfuerzo para equilibrar las emociones, necesitamos tener una cierta flexibilidad hacia los cambios y ser adaptables.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad