Agenda astrológia diaria – Viernes 11 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Viernes  11 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Viernes 11 de Marzo de 2022

Comenzamos el viernes con una luna ya ingresada al signo de cáncer y con la luna en cáncer nos va a gustar crear conexiones emocionales con otras personas pero también con todo lo que hacemos  porque de esa manera manifestamos nuestra identidad emocional y nos sentiremos mucho mejor si sentimos el apoyo y la protección de otros o somos nosotros quienes somos capaces de brindarles ese apoyo o esa protección. Todo lo expresamos a través de las emociones y por tanto si no somos capaces de establecer estos vínculos emocionales no nos sentiremos nada cómodos y la tendencia será el encerrarnos en una burbuja de protección para sentir que estamos seguros mientras intentamos que nuestras necesidades fundamentales estén siendo satisfechas.

Puede haber altibajos emocionales que pueden derivar en algún conflicto sin importancia con la gente de nuestro entorno que fácilmente se puede solucionar a poco que se haga el intento de hablar desde la asertividad y con la intención de controlar los impulsos causados por los cambios variables de humor.

A media mañana(en tiempo universal) la luna hace un trigono a Mercurio y favorece las comunicaciones aviva nuestras dotes creativas, tanto para hablar como para escribir. Esto podría ayudarnos a desarrollarnos en medios de comunicación hablados o escritos  o simplemente en contacto directo con el publico, lo que es bueno para los negocios o trabajos conjuntos con otras personas, así como para realizar buenos acuerdos.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad