Agenda astrológia diaria – Viernes, 01 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Viernes, 01 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Viernes, 01 de Abril de 2022

El evento más importante del día es la luna nueva en el signo de Aries y ayer te hice un podcast al respecto que si aún no lo has oído te invito a escucharlo aquí.

En las primeras horas de la mañana la luna hace una conjunción a Mercurio y esto nos predispone a estar comunicativos en nuestro entorno y a expresar nuestros sentimientos, a compartirlos pero también a ser creativos o a expresar los sentimientos a través de la creatividad. Escribir, pintar o cualquier actividad que te permita comunicar a través de la creatividad son cosas que podrías hacer hoy y obtendrías satisfacción con ello.

En la hora del desayuno la luna hace una conjunción a Quirón lo que puede favorecer malos entendidos o incluso que no estés de muy buen humor o que reacciones de manera exagerada a las críticas que te hagan, aunque por otro lado es buen momento para ayudar o prestar un servicio a otras personas.

 En la noche la luna hará un sextil a Marte que favorece la toma de decisiones, el tomar iniciativas y a encontrar los recursos o los apoyos necesarios en nuestro entorno para realizar nuestros emprendimientos. Te puede hacer sentir entusiasmado con algo y darle mucha energía a un proyecto y será un buen momento para trabajar en equipo o para recibir incluso la valoración de otros por nuestra sensibilidad y nuestra habilidad para actuar y conseguir objetivos.

En general el día es bueno pero si estás bajo presión será fácil que cambies de humor de manera voluble, y puedes caer con facilidad en la ansiedad o incluso desencadenar situaciones de drama si no se modera la energía. Quizás contemplar el realizar algún tipo de actividad que te ayude al equilibrio y a relajarte un poco estaría muy bien.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: