Agenda astrológia diaria – Sábado, 26 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Sábado, 26 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Sábado, 26 de marzo de 2022

Seguimos con la luna en Capricornio hasta la noche y esta luna tiene un gran sentido del deber, asume responsabilidades sin dudarlo y es una gran emprendedora que trabaja duramente y con paciencia para lograr objetivos. Nos ayudará a poner estructura y limites para lograr nuestros proyectos.

El dia en general tiene muy buenos tránsitos. Comenzamos con la luna en sextil a Jupiter que nos convierte en personas muy sociales y carismaticas y no nos va a costar nada relacionarnos con el exterior, tanto como para hacer amigos nuevos como para romper el hielo en situaciones frias o distantes o para sacar provecho de situaciones y experiencias que nos permitan a elaborar un mejor futuro. Nuestra mente está muy aguda y la memoria tambien.

Mercurio a su vez está en sextil a Plutón y es un  momento de mucha intuición y profundidad en la mente. Podemos llegar a influenciar demasiado en las personas combinando la intuición con el intelecto, será necesario usar este potencial de manera adecuada.

La luna tambien estará en la mañana haciendo un sextil a Neptuno y somos muy creativos, sensibles y emotivos. La intuición va a tope y nos guiará hacia el camino correcto en todo sentido.

Evita esperar demasiado de las personas porque también puedes caer en el rol de la idealización o en el peor de los casos, de dejarte explotar de personas que con mala fe solo quieren aprovecharse de ti, de tus habilidades o de tu buena voluntad, porque  conocen muy bien tu personalidad y tu predisposición a estar siempre dispuesto a ayudar a los demás.

A la hora de comer aproximadamente la luna hace un trigono al nodo norte y no te sorprendas si tienes cambios drásticos en el humor o incluso mal cuerpo por no sentirse bien,  acusar el cansancio, nervios, estrés o ansiedad de días anteriores.

Será ya a la noche donde la luna hará una conjunción a Plutón y podemos vivir las emociones con mucha intensidad al punto de sentirnos abrumados y estar reactivos ante determinadas situaciones o incluso personas. Es facil que nos vayamos a los extremos. Es muy fácil que surjan aquí temas de luchas de poder y control, que para evitar que otros nos controlen lo hacemos nosotros o que caigamos en mentiras, manipulaciones e incluso hasta la intimidación.

Es un buen día para meditar, para profundizar en el estudio de técnicas de modificación de conducta o para adquirir madurez emocional y resolver cualquier cuestión desde la asertividad y la madurez.

Cercanos a la media noche la luna está en sextil a Mercurio y si teniamos cosas pendientes de resolver ahora podemos hacerlo o si estabas de mal humor pues ahora das un giro y puedes irradiar alegría y buscar un poco de diversion. Buen momento para salir, divertirse o mantener charlas amenas con personas de tu interés asi como para hacer cualquier tipo de acuerdo beneficioso para ti.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad