Agenda astrológia diaria – Sábado, 23 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Sábado, 23 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Sábado, 23 de Abril de 2022

Iniciamos el dia con una luna en conjuncion a Plutón en la madrugada, que nos predispone a vivir las emociones con un poquito de intensidad, quizas te cueste un poquito iniciar el dia y hay que mantener a raya las emociones negativas como el miedo o los celos, y lo suyo es aprovechar el aporte positivo que nos hace pues es buen momento para establecer vínculos a través de conversaciones profundas  con la gente que sentimos cercana. Los contactos a este nivel con mujeres podrían ser muy signficativos.

La luna estará ingresando a acuario en las primeras horas del día y como sabes una luna en acuario tiene tendencia de perseguir grandes ideales y de comprometerse más con el propio trabajo que con las
personas. No le gustaran los límites, y hay tendencia a ser tercos y apegados a nuestras ideas, nos encanta aprender las cosas a nuestra manera y somos muy independientes, creativos e imaginativos. Con la luna en acuario preferimos ver las emociones a través de la lógica, no nos sentiremos cómodos yendo a niveles profundos y si se nos presiona pues nos sentimos amenazados.

El evento del dia es el cuarto menguante de la luna en su máxima potencia y abre un periodo de tiempo hasta el dia 30 donde es muy importante cuidarse, hacer un detox en el cuerpo, dormir mas horas, descansar mas, no sobrecargarse de tareas, seguir una alimentación saludable libre de toxicos y que sea lo mas liviana posible, meditar, hacer algo de ejercicio, liberar no solo nuestro cuerpo de toxicos sino nuestra mente y emociones tambien. Esto se recomienda porque el proximo eclipse es solar y al estar el sol eclipsado baja la energía que nos nutre y cuanto mejor nos hayamos preparado para este evento de la semana proxima menos sentiremos sus efectos en nosotros.

En la tarde tenemos a Mercurio en conjuncion al nodo norte y es un buen momento para comunicarse con la gente de nuestro entorno pero tambien a nivel mas amplio, con las masas. Si tienes que dar una ponencia, un taller, o comunicarte a nivel mas global, es un momento excelente para ello.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: