Agenda astrológica diaria – Sábado, 21 de Mayo de 2022

Agenda astrológica diaria – Sábado,  21 de Mayo de 2022

Agenda astrológica diaria – Sábado, 21 de Mayo de 2022

Comenzamos la mañana de sábado y continuamos con la Luna en Acuario, que como ya sabes nos ayuda a estar comunicativos, a utilizar el intelecto para resolver cualquier vicisitud que se presenten el día mejor que las emociones, porque si algo no le gusta a Acuario es profundizar demasiado en sus emociones y todo lo resuelve a través de la lógica y del intelecto.

El primer evento del día es que el sol está ingresando ya el signo de Géminis, hacia las 2 de la madrugada en Tiempo Universal, así que felicidades a todos los geminianos y geminianas que están cumpliendo años este mes.

La Luna estará en sextil a Quirón hacia la sobremesa, que nos va a ayudar a tener una mañana tranquila, a resolver las cositas a través de métodos simples y con Quirón la tendencia es a usar la parte emocional a la hora de comunicarse con los demás.

Poco después, una hora y media después aproximadamente, la luna va a estar en cuadratura Urano, con lo cual el comienzo de la tarde va a estar un poquito movido, puede haber cambios subitos en los planes en la hora de hacer las cosa, puedes pensar que vas a hacer algo de una manera pero de pronto cambias el enfoque y la haces de otra, nos sume en cambios rápidos de humor, podemos ser impulsivos, compulsivos, tener más ansiedad y más nervios que de costumbre, nos falta la paciencia para lidiar con la gente que tenemos alrededor o con esas cosas que no son de nuestro interés.

Si hay personas que te demandan demasiado, hoy puedes sentirte irritable al tener que lidiar con ellas. Encima en la madrugada, sobre las 3 de la madrugada en el mundo europeo, final de la noche en el mundo latino, la luna va a estar en cuadratura Nodo Norte, lo que intensifica todavía más esos cambios drásticos en el humor y al estar tensos en el día pues puedes no sentirte bien, acusar el cansancio, la irritabilidad, etcétera.

Viene en nuestra ayuda una luna sextil Venus que se da poco después, con lo cual podemos darle un final a la noche bonito y este tránsito nos infunde el deseo de refugiarnos en esas relaciones que son estables, de generar relaciones estables, armónicas y duraderas, y no vamos a escatimar recursos para cuidar de nuestros afectos, especialmente aquellos que nos importan mucho, vamos a emplear todos los recursos a nuestro alcance para proteger y mantener algún vínculo que es especial para nosotros en nuestra vida, somos más optimistas de lo habitual y con independencia de las circunstancias que estemos atravesando, vamos a ser capaces de lograr lo que nos proponemos.

Lla forma de arreglar los conflictos durante este tránsito es a través de las actividad, porque eso es lo que nos ayudará a lidiar con cualquier dificultad y a resolverla.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad