Agenda astrológia diaria – Sábado, 19 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Sábado, 19 de marzo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Sábado, 19 de marzo de 2022

Seguimos con luna en libra que busca la armonia y el equilibro personal y de todo lo que le rodea a través de la asertividad y la diplomacia.

Es dia no está exento de potencia, es decir, podemos estar un poco emocionales y contundentes debido a una oposición de la luna a Quirón y tendremos que equilibrar el exceso de reactividad y será necesario mostrarse abierto a los cambios y flexibilizar un poco.

Por otro lado la luna hará un trigono a Venus apenas comienza la mañana y nos aporta chispa, carisma, lo que nos permitirá poner en marcha nuestras habilidades sociales y relacionarnos muy bien con nuestro entorno.

A media mañana la luna hace una cuadratura a Urano y esto nos pide tener espacio, necesitamos expresar nuestra individualidad y queremos tiempo y espacio para nosotros o tal vez tan solo dedicarle tiempo a tareas que requieren de enfoque y concentración. Obviamente esto puede ser percibido por los demás como que estamos frios, distantes o muy desapegados. Mejor conversalo y evitarás malos entendidos.

Ten en cuenta que lo que no se puede hacer es faltar a la confianza, al respeto, y a la fidelidad, porque de lo contrario la batalla está servida, con inseguridades, celos y luchas de poder. Si te presionan mucho hoy seguramente responderas con contudencia y en algunos casos hasta con irritabilidad.

A la noche, la luna hace un trigono a Saturno y es buen momento para dejarnos guiar por nuestro instinto y sentido común para tomar decisiones importantes en lo relativo al hogar, familia o pareja. Es necesario resolver esos asuntillos delicados que nos puedan afectar a través de la paciencia.

Buen momento para visitar a los papás o para establecer un compromiso serio con alguien.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: