Agenda astrológia diaria – Sábado, 16 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Sábado, 16 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Sábado, 16 de Abril de 2022

Seguimos con la luna en Libra y con la luna en libra tenemos una necesidad importante de crear conexiones emocionales con el mundo que nos rodea para crear ambientes de equilibrio y armonía.

Lo que debemos aprender es a resolver conflictos manteniendo la armonía y a la par que somos capaces de establecer limites saludables, y atendemos nuestras necesidades individuales y sentimientos.

El evento importante del día es la luna llena en el signo de Libra y para eso hice ayer un artículo donde te lo explico todo y además tienes los temas en los que te corresponde trabajar según tu signo zodiacal. Te invito a Visitarlo.

En la mañana tenemos a la luna haciendo un trigono a Saturno que nos ayuda a estar mas equilibrados, confiar en nuestro instinto y a enfocarnos para resolver temas delicados de una forma sencilla. Buen momento para dar un consejo o un apoyo si se te pide y tambien para terapias de tipo psicológico si las necesitas. Tambien es un momento ideal para visitar a la familia.

En la tarde noche tenemos a la luna en cuadratura a Plutón y ese contacto es tenso porque puedes terminar discutiendo con gente cercana y ser mordaz en lo que dices o te dicen, nos va a faltar sensibilidad y será fácil meter la pata y ello puede traer consecuencias no deseadas. Evitar engancharse en cosas negativas, trata de realizar actividades que te suavicen.

Hay que poner especial cuidado con los abusos o los excesos, tendremos tendencia a la compulsión o a la obsesión y  te puede llevar a saltarte la dieta, o incluso abusar de sustancias que no te sientan bien como tabaco, alcohol, drogas etc o incluso yendo más al límite, expresar la ira en forma de intolerancia hacia otras personas o manifestando las fobias que tengamos de manera extrema.

Las luchas de poder pueden ser muy obvias con este tránsito, especialmente con familia o pareja, llegando a la manipulación, la culpa, la intimidación, el abuso o la violencia doméstica, los celos etc.  No será nada inusual que secretos propios o familiares salgan a la luz y resulten embarazosos.

Estas crisis pueden representar una oportunidad para cambiar nuestra conducta y evolucionar.

Ser conscientes de lo que se está viviendo con voluntad de transformación, permitirá eliminar malos hábitos o comportamientos y afrontar de forma positiva con una transformación positiva de nuestras emociones, nuestras relaciones.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad