Agenda astrológia diaria – Sábado, 14 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Sábado,  14 de Mayo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Sábado, 14 de Mayo de 2022

Comenzamos el sábado con una luna cuadratura Plutón hacia la hora del desayuno y este es un tránsito tenso con el que uno se puede sentir fácilmente irritable, con tendencia a discutir con la gente cercana, sin ningún miramiento; si tienes que decir las cosas, las vas a decir sin pelos en la lengua. Posiblemente, si trasnochaste, ahora te sientas cansado, irritable, no quieres que te molesten y los principales puntos de roce se dan con la gente cercana, generalmente la familia.

A media mañana la luna ingresa Escorpio y está Luna es una luna intensa que por lo general, tanto para bien como para mal, suele llevar las emociones a los extremos. Es una luna comprometida, firme, no va a medias tintas, o todo es blanco o todo es negro, o es SÍ o es no, es muy fiel y exige ese mismo punto de fidelidad y lealtad y de compromiso para sí misma.

A la par está Luna en Escorpio va a estar en trigono a Lilith a media tarde y Lilith está transitando por el signo de Leo,  lo que puede poner de manifiesto una cierta nebula, confusión, tal vez salgan a flote los miedos personales, te estés cuestionando los cambios a realizar, el punto en el que estás, tanto en situaciones como en relaciones.

Aquí va a ser necesario identificar los talentos y las fortalezas de cada uno, sobre todo para detectar las oportunidades que se presentan frente al cambio y de esta forma eliminar la sensación de celos que pueden estar muy presentes.

Una forma de abordar este tránsito de manera satisfactoria es aprender a dar o ayudar a los demás. Por ejemplo, si estás con alguien que te importa, pregúntate a ti mismo o a ti misma de qué forma puedes aportar algo de ti a esa persona o si estás con más personas puedes tratar de mencionar esos aspectos que las hacen especiales. También es un momento para probar cosas nuevas, abordar los cambios en realidad nos ayudarán a sanarnos a nosotros mismos y a sanar nuestra sombra.

En la noche marte está en sextil al Nodo Norte y es un tránsito muy adecuado para planificar y también para ser dinámicos podemos atraer a personas que estén en la tesitura de ayudarnos o de complementarnos en algún aspecto importante. Durante este tránsito si tienes que hacer presencia en actos públicos pues se ven muy favorecidos.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: