Agenda astrológia diaria – Sábado 12 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Sábado  12 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Sábado 12 de Marzo de 2022

Seguimos en este dia con la luna en cáncer que es una luna muy hogareña y que busca el relacionarse con su entorno a través de lo emocional.

En las primeras horas de la madrugada la luna está en cuadratura a Quirón, lo que te puede hacer sentir inquieto, emotivo, reactivo incluso y necesitarás hacer un esfuerzo por equilibrar tus emociones.

Alrededor de la hora del desayuno, la luna estará haciendo un sextil a Urano que te predispone a los cambios de forma súbita, cambios de planes, de itinerario en tu agenda, oportunidades con las que no cuentas y surgen de pronto, son algunas de las cosas que pueden darse. Por lo general, la intuición va a tope y nosotros también, podemos estar enérgicos y hasta de buen humor para tratar con la gente.

En la tarde la luna hará un trígono a Júpiter y sale a flote nuestro lado mas original y generoso. El caracter es de seguridad en nosotros mismos, abiertos y extrovertidos. Esto puede ser util para negociar algo, pero tambien para encarar con buena actitud tu cotidianidad y las eventualidades que se produzcan en ella. Buen momento para negociar, pelear por tus derechos o pelear por una causa justa.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad