Agenda astrológia diaria – Sábado, 07 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Sábado, 07 de Mayo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Sábado, 07 de Mayo de 2022

Comenzamos la mañana con una luna que está opositando a Plutón en torno a las 10 en Tiempo Universal. Este tránsito es un poco tenso, puede manifestar desde cansancio a una cierta irritabilidad, pero lo más común es que las emociones vayan a los extremos con facilidad, de pronto puedes sentirte muy bien, como de pronto puedes sentirte con bajón emocional, tristeza, celos, desconfianza, miedos, etcétera. Lo más adecuado con este tránsito es transmitir de una manera asertiva lo que sientes a las personas que tienes a tu alrededor, en lugar de discutir o de imaginar cosas que no son. 

Afortunadamente en torno a las 11 de la mañana en Tiempo Universal, los tránsitos cambian, son muy favorables. Tenemos al sol en sextil a Marte y aquí tenemos muchísima energía para hacer lo que debas  hacer, incluso tienes tanta que podrías hacer el trabajo de dos personas a la vez; lo único que hay que tener en cuenta es que podemos estar manifestando nuestras opiniones con demasiada intensidad y necesitamos, para que haya un equilibrio y un armonía, estar abiertos a escuchar las opiniones de los demás porque pueden ser tan válidas como las tuyas.

A la par la Luna está en trígono a Júpiter y es que este tránsito saca a flote nuestro lado más original y más cálido pero también el más generoso; nos sentimos muy seguros de nosotros mismos y no nos va a costar nada socializar.

En todo caso a pesar a pesar de las dificultades, la tendencia es mirar mirar el lado positivo de las cosas y ayudar a las personas que tenemos a nuestro alrededor en la medida de nuestras posibilidades.

La luna va a estar ingresando a Leo en torno a la 1 de la tarde y con Leo lo que queremos es brillar, divertirnos, ser valorados por lo que somos en realidad y abrir el corazón para dar y expresar amor y calor. No nos va a gustar que nos ignoren y si de alguna manera nos sentimos amenazados o vulnerables la tendencia es ser bastante reactivo .

En torno a las 10 de la noche la luna está haciendo un sextil a Mercurio,  y con este tránsito tenemos un cierto equilibrio entre nuestras emociones y nuestros pensamientos lo que nos faculta para ser personas sociables, expresar lo que sentimos con facilidad y vamos a estar interactuando con la gente de manera intuitiva y sobre todo realizando conexiones emocionales. Puede ser un buen momento para limar asperezas y también para divertirse.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: