Agenda astrológia diaria – Sábado 05 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Sábado  05 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Sábado 05 de Marzo de 2022

Seguimos con la luna en Aries que da mucha energía pero también nos vuelve impulsivos y puede faltarnos paciencia cuando mas necesaria sea. Sin embargo para impulsarnos en trabajo o en hacer un esfuerzo grande en algo es una luna ideal.

La luna a su vez está en sextil a Saturno que pone el foco en los afectos, en tus seres queridos, y vas a querer cuidar de ellos de una manera visible y tangible. Es un momento ideal para planificar una comida familiar porque este transito favorece demostrar el afecto a través de la nutrición. Sin embargo si le prestas tu hombro a quien lo necesite, tambien le puedes ayudar a superar su momento de crisis. Te impulsa a atender responsabilidades compartidas y a ser prudente y paciente.

A la hora de comer el Sol está en conjuncion a Júpiter y esto nos llena de energía y optimismo, desplegamos nuestro máximo potencial y nos vemos con capacidad para abordar casi cualquier desafío sin temor al fracaso. Buen momento para comenzar algo nuevo,  desde estudios nuevos a un viaje de larga distancia, incluso nuevas relaciones, inversiones, etc. Este tránsito favorecerá positivamente todos los emprendimientos de largo plazo. Cuidado, la falta de moderación puede llevarte a tener problemas físicos. Descansa lo suficiente para no terminar agotado. Cuida tu salud, tu alimentación, vigila tu presión sanguínea pero en esencia cultiva una vida moderada y sana.

En la tarde la luna está en sextil a Mercurio y es un momento excelente para la diversión, el dialogo, las risas y las bromas pues nuestras habilidades sociales están a tope y el buen humor también. Seguro que de darse las circunstancias te olvidas de tus propias ansiedades personales y eres el alma de la fiesta en tus reuniones o conversaciones.

Además la luna en sextil a Lilith que hay poco despues te pone atractivo y sexi, sin embargo tambien promueve la fidalidad y el crecimiento y evolución a través del dominio de los propios instintos. ¡Ahí te lo dejo! 🙂

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad