Agenda astrológia diaria – Sábado, 02 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Sábado, 02 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Sábado, 02 de Abril de 2022

Comenzamos el dia aun con la energía de luna en Aries que es impulsiva y enérgica, y en las primeras horas de la madrugada estará en conjunción a Quirón y en sextil a Saturno y esto nos predispone a comenzar la mañana con buen humor y a cuidar de nuestros afectos. Lo más natural es que estés inspirado y si te enfocas puedes sacar mucho provecho de tus comunicaciones. y a ser bastante optimista a pesar de las situaciones con las que te toque bregar por que la luna hará un sextil a venus a media mañana y favorecerá en mucho a que desde la asertividad y la resiliencia arregles casi calquier cosa.

Al final de la mañana y en la sobremesa si podemos estar un poco peleones, con Mercurio en conjuncion a Quirón, podemos soltar algún que otro comentario hiriente o jocoso y la luna hace una cuadratura a Plutón lo que agrega un puntito de tensión y con mucha facilidad puedes terminar discutiendo con gente cercana por tonterias. Ojo con la falta de sensibilidad y tacto, puedes hablar a destiempo y herir a los demás y eso es innecesario.

A la media tarde la luna ingresa a Tauro y aqui se rebaja el nivel de intensidad y de velocidad, se suaviza un poco el tono y se abre la veda a disfrutar del placer de los sentidos, de lo bello, lo armónico con lo que puedes disfrutar de momentos muy agradables con tu pareja, familia o amigos. Nos gustara disfrutar de lo que es conocido y lo que nos resulta familiar y evitaremos en todo caso los lios y puede ser un buen momento para reuniones, actividades creativas, espectáculos, una buena comida etc.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: