Agenda astrológia diaria – Miércoles, 30 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Miércoles, 30 de marzo de 2022
Spread the love

Seguimos con la luna en Piscis ya desde las primeras horas de la mañana y es una luna muy emotiva a la que le afecta mucho todo lo que recibe del ambiente que la rodea, tanto para bien como para mal, y es muy insegura y susceptible a altibajos emocionales.

En la madrugada la luna esta en sextil a Urano que nos predispone a realizar cambios por nosotros mismos y a estar atentos a oportunidades que pueden surgir de súbito y a las que les podemos sacar provecho de algún modo. Ser originales y creativos tiene su compensación con este transito.

A la hora del desayuno la luna está en conjunción a Júpiter que eleva nuestra sensibilidad y nos predispone a ser empáticos y a usar esa empatía para ayudar en nuestro entorno.

Es un buen momento para compartir, para dar energía a nuestros objetivos y propósitos y a ser optimistas incluso cuando surjan obstáculos en el camino. Eso justamente es lo quenos ayudará a resolverlos a través de lo simple.

Es posible que te sientas fatigado, algo estresado, y que necesites descansar mucho más y encontrar momentos para relajarte y en realidad podría decirse que en este preciso momento, nadie necesita más descanso que tú. Algo de yoga, caminar, meditar, o realizar actividades que te lleven a la relajación física y mental podría ser algo muy bueno para ti en este momento.

Si no usas esa vía de escape para equilibrar tu energía, acabarás agotado, completamente agotado con seguridad. Intenta al menos moderar tus horarios, tus actividades, y buscar un equilibrio y soluciones efectivas a ese compendio de responsabilidades abrumadoras que pueden estar agobiándote un poco.

En la noche la luna está en sextil al nodo norte y en conjuncion a Neptuno, y si bien podemos estar alegres y predispuestos a tener comunicaciones positivas tambien es verdad que podemos experimentar confusion o incomodidad por temas que surjan a nuestro alrededor de súbito y que por nuestra empatía seamos vulnerables y tal vez nos cueste diferenciar si el sentimiento es nuestro o es que estamos absorbiendo emociones ajenas.

Es fácil caer en hábitos de conducta erróneos y caer en excesos como por ejemplo consumir cosas que son perjudiciales para tu salud en demasía: tabaco, alcohol, drogas, trastornos de alimentación etc. Pero también sentir culpa o llevar algún comportamiento emocional al extremo.

Si vives este tránsito con consciencia, podrás filtrar el ruido de fondo y usar tu sensibilidad de manera positiva, pues tu compasión y empatía son verdaderas y puedes ayudar a personas que necesitan de ti y la tranquilidad emocional que puedes proporcionarles puede tener un efecto curativo para ellos.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: