Agenda astrológia diaria – Miércoles, 27 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Miércoles, 27 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Miércoles, 27 de Abril de 2022

Comenzamos el dia con una luna en conjuncion a Venus y a Jupiter y un Mercurio en sextil a Júpiter, todo ello entre las 6 y 7 a.m. UT y ello le confiere al día un inicio razonablemente armónico, estamos cariñosos y queremos disfrutar de un poco de paz y armonía, a pesar de que pueda haber una cierta pesadez, confusion incluso, pero la tendencia es usar la sensibilidad de manera positiva y si filtramos ese ruido de fondo no solo tendremos una mente muy lúcida que nos permitirá atisbar soluciones a problemas de forma simple sino que tendremos la mirada puesta en nuevos horizontes a conquistar. La creatividad ahora es nuestra mejor aliada.

Hacia la hora de comer la luna hace un sextil a Plutón que nos invita a profundizar en las emociones y sentimientos y tendremos claro qué tendremos que dejar ir y qué es lo que se queda con nosotros. Buscamos autenticidad y estabilidad como pilares que sostengan las relaciones en el tiempo y seremos delicados y compasivos a la hora de establecer comunicaciones en nuestro entorno. Con este transito lo que está decadente se pone a la vista para que lo resolvamos, y aqui nuestro instinto será nuestro mejor aliado.

En la tarde la luna ingresa a Aries que da mucha energía pero también nos vuelve impulsivos y puede faltarnos paciencia cuando mas necesaria sea. Sin embargo para impulsarnos en trabajo o en hacer un esfuerzo grande en algo es una luna ideal, sin embargo podemos estar algo secos o rudos en las comunicaciones debido a que le estará haciendo una cuadratura a Lilith y ello puede dificultarnos de manera muy puntual el entendimiento en las comunicaciones.

Afortunadamente sobre las 8 de la tarde en tiempo universal Venus hace una conjuncion a Neptuno y nos suaviza un poco el panorama en tanto en cuanto nos invita a la idealización y al romanticismo, sin embargo debemos aprender a enfrentarnos con la realidad y a aceptar que los elementos crudos también forman aspectos naturales, e inevitables, del mundo en que vivimos. De lo contrario, nuestra naturaleza romántica puede causar graves problemas en nuestras relaciones personales. Siempre buscando la relación ideal y serena, libre de diferencias y desacuerdos, puedes ser presa fácil para personas sin escrúpulos que se aprovecharán de ti.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad