Agenda astrológia diaria – Miércoles, 23 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Miércoles, 23 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Miércoles, 23 de marzo de 2022

Sigue la luna ingresa a Sagitario y esta luna necesita libertad, moverse, salir, viajar o hacer mucho deporte. No le gustan los limites, es buena conversadora pero le cuesta organizarse y enfocarse. Es una luna con mucha tendencia a los excesos y al escapismo.

Estará haciendo contactos agradables con Quirón y Marte la mayor parte del día y esto nos ayuda a entendernos mejor con la gente a través del componente emocional pero tambien para tomar iniciativas, para disfrutar en buena compañia o para sentirte entusiasmado con el trabajo o un nuevo proyecto. Es un tiempo ideal para mejorar y fortalecer las relaciones de pareja o para defender una causa justa.

En la tarde Mercurio hace una conjuncion a Neptuno y nos pone imaginativos, creativos y esto para el trabajo es genial, especialmente si trabajas en el campo de la creatividad, diseño, escritura etc. Lo que si, debes evitar el querer imponer tus criterios a los demás por la fuerza, o tu forma de ver o pensar en algo. La emotividad está a flor de piel y se necesitará encontrar la manera para equilibrarla y que no se desborde.

A la noche Mercurio está en sextil al nodo norte lo que nos pone de buen humor y predispuestos a las buenas comunicaciones y la luna está en sextil a Venus que potencia la estabilidad y la armonia en las relaciones y no escatimaremos esfuerzos para cuidar ne nuestros afectos, especialmente los que nos importan mucho y no queremos perder. Somos optimistas y a través de la asertividad llegaremos a un consenso o a un acuerdo saludable.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad