Agenda astrológia diaria – Miercoles, 18 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Miercoles,  18 de Mayo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Miercoles, 18 de Mayo de 2022

En el inicio del día tenemos transitos que revisten una cierta tensión, tenemos una luna en cuadratura Marte, una luna en cuadratura Neptuno y a la Luna en sextil a Saturno, todo esto en torno a las 5 de la madrugada en Tiempo Universal. Estos transitos, en si, nos ponen muy sensibles, muy reactivos, con tendencia a la exageración o a reaccionar de manera exagerada, también puede representar que simplemente hayas pasado una mala noche y te levantes muy cansado y con necesidad de cuidarte o de relacionarte a través de las emociones con los tuyos, de hecho la tendencia es cuidar de tu pareja, de tu familia, de mostrar los afectos de una manera tangible y práctica, por ejemplo a través de la nutrición y en esencia lo que se busca en el día es una conexión con el compromiso la lealtad la familia el hogar etcétera.

Sobre las 7:30 de la mañana marte realiza una conjunción a Neptuno y este tránsito favorece que las emociones estén a la alza y también nuestras aspiraciones sean poco realistas, que tengamos un optimismo desmedido que a veces le puede faltar un punto de prudencia, puede haber un exceso de impulsividad a la hora de tomar iniciativas y luego quizás cueste un poco aceptar la responsabilidad de las consecuencias de nuestros actos.

Con este tránsito si actuamos de manera impulsiva, probablemente nos llevará a experimentar desengaños y también nos costará aceptar nuestra parte de responsabilidad, sin embargo, no nos falta ni carisma, ni magnetismo; somos muy atractivos para el mundo que nos rodea y debido a ello nos va a resultar tremendamente sencillo ganarnos  su confianza, si tan solo nos mostramos complacientes, en lugar de pelear.

En las relaciones románticas será necesario tener un poquito de prudencia porque podemos estar demasiado imaginativos, ver fantasmas donde no los hay, y nuestro buen juicio se puede ver nublado; aquí es un poco la ley del karma, es decir no hagas lo que no desees que te hagan a ti, no engañes a otros si no quieres que te hagan lo mismo.

Hoy es un día donde puede haber una cierta tendencia a que salgan a la luz situaciones embarazosas.

Lo mejor para expresar ese exceso de imaginación es canalizar la a través de la creatividad en actividades artísticas por ejemplo.

La luna va a ingresar a Capricornio en torno a la 1 de la tarde y con la Luna en Capricornio somos prácticos, exigentes, ambiciosos, emprendedores ,muy competentes, pero también comedidos; sabemos lo que queremos y tenemos un gran sentido del deber, para mi gusto es una luna excepcional para trabajar y dar un buen rumbo a proyectos que se tengan entre manos. 

En la sobremesa la Luna estará haciendo una cuadratura a Júpiter y aquí pues tenemos una tendencia, bastante importante, de actuar de forma exagerada, hablar de más, actuar con segundas intenciones, puede costarnos un poco el controlar los gastos, porque hay mucha impulsividad y también se puede caer en la indulgencia, falta de responsabilidad, falta de ambición, lo cual para los negocios no es muy bueno y para la economía familiar tampoco.

Será necesario hacer una revisión de nuestra vida, ver que hemos hecho con ella o una revisión de nuestros asuntos, ver en qué estado están, ver que hemos logrado, que hemos hecho y que no hemos hecho y tomar decisiones.

En la tarde la Luna estará en oposición a Lilith y esto puede dificultar un poco las relaciones, sobre todo a nivel de pareja, pueden hacer aparición los celos, las rivalidades y los desencuentros por luchas de poder.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: