Agenda astrológia diaria – Miércoles, 16 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria –  Miércoles, 16 de marzo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Miércoles, 16 de marzo de 2022

Sol sextil Nodo Lunar, a las 5:23 (15 mzo. – 17 mzo.)*Es un momento donde podemos sentir que  hacemos las cosas bien en la mayor parte de las circunstancias y con la mayoría de las personas. Las condiciones son favorables y con poco esfuerzo superaremos obstáculos.
Luna ingresa a Virgo, a las 4:59 (16 mzo., 4:59 – 18 mzo., 11:26)

Seremos dinámicos, con mucha energía y estaremos bien dispuestos para abordar tareas minuciosas con el objetivo y finalidad de mejorar lo que sea posible mejorar. Nos sentimos útiles y eso nos da seguridad y bienestar.

El hecho de tener mucha energía y emplear también mucha energía en hacer cosas, puede generarnos un poco de ansiedad ante la dificultad de bajar el ritmo de actividad o de falta de relajación.

Con la luna en Virgo somos cuidadores, de nosotros, de nuestro cuerpo, nuestra salud, nuestros espacios, pero también de las personas que nos rodean, nos importan y las cuidamos.

Buscamos rodearnos de amigos de verdad, porque con la luna en virgo somos profundamente amistosos y leales a pesar de lo reservados que podamos llegar a ser porque no seleccionamos nuestras amistades a la ligera, ni nos entregamos tampoco a la ligera.

Con la luna en virgo somos serviciales, ofrecemos un servicio, el servicio a los demás, el cuidado de los demás, etc. porque se convierte en una necesidad fundamental el ser útiles y ello nos puede llevar incluso a estar en segundo plano y dejar que otros se lleven los méritos. Hacemos las cosas, no para que nos den mérito sino porque sabemos o creemos que es así como debería ser.

Planificamos, estructuramos y creamos rutinas, aunque a priori pueda sonar aburrido, pero en medio del caos somos prácticos y hacemos de nuestro mundo un lugar bonito, armónico y habitable.

Las conexiones emocionales son importantes y lo positivo es que seremos capaces de expresar lo que sentimos con exactitud con la gente que nos importa, con los extraños seremos reservados, no nos abrimos a las primeras de cambio. Claro que tambien tendremos la tendencia de desmontar y organizar la vida de las personas que nos importan porque creemos que es lo mejor para ellos y tenemos la tendencia de querernos cambiarlos en lugar de aceptarlos tal cual son y eso es algo que debemos aprender, a aceptar a los demás tal y como son.

Con la luna en Virgo nos preocupamos por todo,  y esta tensión puede traducirse en ansiedad o nervios y ello provocar problemas con el sistema digestivo, o incluso de piel, de modo que relajarse un poquito es esencial.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: