Agenda astrológia diaria – Miércoles, 11 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Miércoles,  11 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Miércoles, 11 de Mayo de 2022

Comenzamos la mañana del miércoles con un Júpiter que está ingresando al signo de Aries nada más pasar la medianoche  y hasta el 28 de octubre, y recordemos que aries es un signo que está gobernado por Marte; inicia la rueda zodiacal y es el fuego  que nos da fuerza,   nos agrega ímpetu y nos invita a dar a luz y a salir a la luz en proyectos.

Con Aries tenemos una energía muy buena para comenzar  cualquier tipo de desarrollo. Aries no se preocupa por lo pasado a veces ni siquiera por lo presente y lo único que quiere es abrirse camino hacia delante, caminar hacia el futuro. Por ende con Júpiter en Aries buscamos crecer, expandirnos, tanto el crecimiento interior como  también el exterior, a través de proyectos y actividades que nos ayudan a expandirnos, incluso somos muy atrevidos, temerarios, tendemos a ser esa persona que toma la iniciativa pero que a veces nos sobra coraje nos falta miedo y actuamos de manera precipitada e imprudente, algo impulsiva y hay que evitar esto. A veces estamos convencidos de que las cosas nos van a salir redondas porque lo intuimos,  porque la vida a través de nuestras experiencias nos ha demostrado que podemos confiar en nuestra intuición,  pero no hay que olvidar que estamos ante un mercurio retrógrado que está afectando a todo lo que hacemos y por ende revisar todo lo que hacemos una, dos ,tres, mil veces si hace falta podría estar muy bien.

En todo caso vamos a confiar bastante en nosotros mismos; tenemos ese carácter firme, concienzudo que nos lleva a perseguir y a lograr un objetivo y hay que tener en cuenta que también podemos ser algo bruscos, no olvidemos que el carácter de Aries, con su regente en Marte,   le da cierta potencia a la forma de actuar y a la forma de emprender pero sobre todo, a la forma de comunicar y a veces podemos ser demasiado directos y a veces el ser demasiado directos puede hacer daño; hay que cuidar un poco el tono de las comunicaciones.

La mañana estará revestida de tensión, la luna está en trigono a Urano que nos empuja a los cambios, y en este caso las tareas rutinarias nos llenarán de tedio y nos costará abordarlas. Habrá que poner más paciencia y determinación a la par que constancia.

Por otro lado la luna estará en oposición a Marte y con este tránsito los sentimientos están revestidos de intensidad y podemos ser muy críticos en nuestras reacciones, demasiado impulsivos y demasiado severos  y eso, en personas cercanas que sean especialmente vulnerables  pues podemos causarles malestar o incluso miedo porque tendrán precisamente ese temor a nuestras explosiones emocionales ante la más mínima provocación.

Será necesario entonces entrar en modo equilibrio, moderar nuestras reacciones y auto-disciplinarnos a nosotros mismos antes de reaccionar ante cualquier evento que detone nuestra ira, porque de lo contrario, se pueden crear distancias emocionales en personas que nos quieren, ya sea familia, pareja, incluso buenos amigos, que nos podrían ayudar y sin embargo los alejamos de nosotros con nuestras actitudes y nuestras pseudocríticas constructivas.

En la tarde la luna hace un trígono al Sol y al nodo norte lo que favorece el que nos tranquilicemos un poco, el que recibamos ayuda si la necesitamos o que de alguna manera podamos expresarnos a través del optimismo y la alegría. Las comunicaciones con otras personas son benéficas e incluso productivas.

No te resultará complicado relacionarte con gente nueva sin importar si son hombres o mujeres y puede incluso que hasta seas muy popular en tus círculos y se favorece el compartir intereses con la pareja si se tiene e incluso objetivos comunes. Es un momento ideal para fomentar amistades sinceras, fieles, equilibradas y armónicas.

A la noche, sobre las 22:17 aprox en adelante, la luna hace una oposición a Neptuno y da pie a confusiones, malas interpretaciones, equivocos, miedos e inseguridades que salen a flote, pero tambien se pueden estar idealizando situaciones o personas, las señales están ahí pero las ignoramos y no queremos ver los posibles rasgos negativos del carácter y por ende, somos vulnerables a temas como el engaño o los escándalos. Tenemos que evitar habladurías, chismes, criticas etc. Y además, tener muy claras cuales son nuestras intenciones y ser honestos con respecto a ellas.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad