Agenda astrológia diaria – Miércoles 09 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Miércoles  09 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Miércoles 09 de Marzo de 2022

Seguimos con la luna en Géminis durante todo el día y esta es una excelente para comunicar, negociar y socializar. Las ideas vuelan y las emociones también y centrarse será algo que cueste un mundo, habrá que hacer un esfuerzo.

Además estará haciendo un sextil a Quirón y si bien estamos volubles y emocionales y por ende pueden emerger situaciones que nos sensibilicen, tambien verdad que podremos abordarlas y hacerles frente de forma muy sencilla. Durante este transito usaremos la parte emocional para comunicarnos.

Mercurio ingresa a Piscis, a las 1:32 de la madrugada del Jueves (10 mzo. – 27 mzo.)* aunque en el mundo latino caerá en la tarde noche del miércoles.

En Piscis, Mercurio no lo tiene nada fácil, porque aquí predomina una atmósfera que se rige por sentimientos y por intuiciones, de modo que rara vez permite que el pensamiento lógico y razonable llegue al mundo exterior. Te gusta dejarte guiar por tu imaginación, idealismo y presentimiento, lo cual te puede conducir a percibir la realidad de forma parcial y tomar decisiones que parecen carecer de sentido común. Por lo general, sigues tus sentimientos y, dependiendo del grado de tu intuición, puedes tener incluso éxito. Es por eso que con mercurio en piscis nos convertimos en comunicadores intuitivos y somos capaces de captar los mensajes que hay en el ambiente y que para una mente lógica es complejo captar, y a nivel de negocios nos convierte en personas con una excelente intuición para aprovechar buenas oportunidades.

A pesar de todo, somos capaces de ver lo racional allá donde otras personas ven caos. Somos compasivos porque entendemos que puede haber verdad allá donde hay contradicciones, falta de lógica, imprecisión, incluso mentiras, porque se entiende que cada quien tiene su propia verdad a pesar de que no podamos comprenderla pero con mercurio en piscis se muestra compasión por la falta de coherencia, racionalidad, y las debilidades de los demás. Somos capaces de comprender a los demás a pesar de que las circunstancias se escapen un poco a la lógica.

A su vez la luna estará en cuadratura a Júpiter con lo que el final de la noche tal vez estemos un poquito exagerados, nos falte la paciencia y caigamos en la autoindulgencia, falta de responsabilidad o excesos con facilidad.

En el día de hoy es mejor sacarse las tarjetas de crédito de la cartera porque de lo contrario, el riesgo de deuda excesiva es alto.

Es hora de que te plantees en invertir en ti mismo, en hacer planes de largo plazo y seguirlos a rajatabla  para mejorar tu futuro. Evita caer en roles de pollo calimero victimizandote a ti mismo.

Es hora de hacer una revisión de tu vida, de ver que has hecho con ella, que es lo que has logrado hasta ahora o que falta de acciones o exceso te han traido a la situación que vives ahora y plantearte qué puedes hacer para cambiar tu vida positivamente.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad