Agenda astrológia diaria – Miércoles, 06 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Miércoles, 06 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Miércoles, 06 de Abril de 2022

Comenzamos el día con buenos tránsitos, luna sextil Quirón, sextil al sol y en la noche sextil a Mercurio, lo que hace de este día un día con especial predisposición a resolver problemas usando la parte emocional para comunicarse con los demás y con terndencia a buscar de alguna forma la estabilidad y el equilibrio interior y la armonia y satisfacción en todo lo que nos rodea.

Si bien puedes tener inconvenientes que resolver, será más propicio que uses la asertividad para hacerlo que los enfrentamientos violentos directos. Se favorece el que se use la capacidad de ver todos los puntos de vista de forma global en una determinada situación y usar la empatía caso de ser necesario para resolver esas situaciones.

Puede ser un buen dia para reforzar la confianza en uno mismo, y para establecer conexiones satisfactorias, especialmente a medida que se suman horas en el dia, con la gente con la que interactúes.

No estás exento de tener tus propias ansiedades emocionales pero si puedes encontrar a ese apoyo que es el que justamente necesites para confiarte y que de alguna manera alivie tu carga.

Al avanzar en la noche para el mundo europeo o en la tarde-noche para el mundo latino, con la luna en trigono a Saturno, se pueden dar momentos donde otras personas acudan a nosotros en busca de consejo o para descargar sus emociones, o incluso que haya que resolver tiemas delicados o sensibles pero se contará con el equilibrio necesario para hacerlo.

Podemos tener algo de tendencia a la exageración porque a la par la luna tambien esta en cuadratura a Júpiter, podemos gastar de más o tambien puede ser un buen momento para hacer una revisión de tu vida, de ver que has hecho con ella, que es lo que has logrado hasta ahora o que falta de acciones o exceso te han traido a la situación que vives ahora y plantearte qué puedes hacer para cambiar tu vida positivamente.

Te sugiero que anotes sueños porque entrando en la madrugada la luna está en cuadratura a Neptuno y somos muy sensibles y muy perceptivos a las energías sutiles, pero si te pilla de estar despierto puedes tener tendencia al escapismo bien con la autogratificación en todo sentido ya sea en excesos en comida, adicciones y compulsiones, o que le des manga ancha a tus miedos. Si algo te preocupa háblalo, no te lo calles, es la mejor manera de arreglar las cosas.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: