Agenda astrológia diaria – Miércoles, 04 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Miércoles, 04 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Miércoles, 04 de Mayo de 2022

Comenzamos esta mañana de miércoles con la luna aún transitando por el signo de Géminis y esto unido a que la luna va a estar haciendo un trigono a Saturno durante la mañana nos dota de cualidades excepcionales para realizar acuerdos para que las comunicaciones sean generosas, estables y tengamos un sexto sentido muy agudizado para manejar asuntos delicados, sensibles o difíciles.

Hacia la hora de comer la luna va a hacer una cuadratura Neptuno y con este tránsito somos demasiado sensibles, pero lo positivo es que nuestra intuición va a estar a tope, con lo cual podemos utilizarla para conectar con los demás y ser más conscientes de las necesidades propias y ajenas,

Es necesario tener en cuenta que durante este tránsito podemos tener la tendencia al exceso en la comida o cualquier tipo de conductas adictivas, compulsivas obsesivas, debido a que el nivel de ansiedad está más alto.

También hay una cierta tendencia a imaginar de más, con lo cual si algo te preocupa, no imagines qué puede pasar o qué puede haber, háblalo, no te calles, de esa forma vas a contribuir a que no se generen malos entendidos ni aumenten fantasmas donde no los hay.

En la sobremesa Venus está haciendo una cuadratura a Lilith y esto dificulta las comunicaciones especialmente con las féminas.

A media tarde Marte hace un sextil a Urano y este es un tránsito que nos moviliza a liderar grupos, a liderar nuestra vida, nuestros proyectos y a tomar iniciativas en ellos; sin embargo, es necesario tener en cuenta que la moderación y la paciencia deben ser nuestras prioridades a la hora de abrir caminos.

Es posible que con este tránsito se tienda a acumular tensión nerviosa y qué abuses de tu cuerpo sobre esforzándote en el trabajo.

Hacia la noche, la luna hace una cuadratura Júpiter y con este tránsito quizás tendemos un poco a la exageración, lo magnificamos todo, te puede faltar la paciencia, te sobra la impulsividad, puedes caer en la autoindulgencia y en la falta de responsabilidad y sobre todo, hay una cierta tendencia a gastar de más, con lo cual si no te lo puedes permitir o tu economía está muy ajustada, deberías poner un control en tus tarjetas de crédito o en tus gastos.

A la par, este tránsito favorece que hagas una revisión de tu vida para ver lo que has hecho con ella hasta ahora y que si necesitas tomar decisiones para rectificar el camino y reconducirla hacia una vía mejor pues lo hagas.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad