Agenda astrológia diaria – Miércoles 02 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Miércoles 02 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Miércoles 02 de Marzo de 2022

El día de hoy lo comenzamos con un sol en sextil a Urano desde primeras horas de la mañana y nos invita a mantener abiertos los canales de comunicacio con los demás, pero sobre todo estar abietos a hacer cosas nuevas y se favorece el trabajar en temas relacionados con la enseñanza o el compartir nuestro saber con otros. Propicia encuentros estimulantes y sorpresas agradables.

Tendremos la influencia de Mercurio en conjunción a Saturno,  que nos ayudará a concentrarnos y ser disciplinados en lo que hagamos pero sobre todo a resolver de manera lógica las cosas sin perder tiempo en banalidades. Es necesario aprender a escuchar antes de hablar  y sobre todo actuar con cautela y en lo posible evitar el pensamiento negativo.

La luna hará también un sextil a Urano que potencia lo dicho anteriormente, es un dia muy movido en cuanto a cambios en rutins pero también nos invita a seguir nuestra intuición y a expresar nuestra creatividad a través de la originalidad. Además, estamos enérgicos y entusiastas y usaremos esas cualidades para potenciar esos proyectos que sean de nuestro interés, llevándolos con seguridad hacia el éxito.

 A las 17:35 UT la luna hace una conjunción al sol dando lugar a la luna nueva en el signo de Piscis y aquí te explico detalladamente como nos afecta en general y también a tu ascendente en particular.

Finalmente, en la tarde noche la luna hace una conjunción a Júpiter y eleva nuestra sensibilidad. Buscamos ser empáticos con nuestro entorno de comprenderlos lo mejor posible y tus propias reacciones a su vez son también emocionales. Pero también tienes la certeza de que puedes hacer una contribución relevante a tu entorno o a la sociedad misma debido a que eres capaz de comprender intelectualmente hablando, asuntos que pueden ser una gran ayuda para otros a la hora de resolver sus propios problemas.

Tus motivaciones son altruistas, sinceras, no te mueven oscuras intenciones y en verdad quieres ayudar a los demás y por ello es posible que insistes en que se te brinde esa oportunidad de demostrar que tu preocupación y motivación son sinceras.

No eres de las personas que se echan para atrás cuando hay algo importante que hacer, todo lo contrario, incluso puedes ser el primero en brindar tus servicios donde sean necesarios. 

Es posible que te sientas fatigado, algo estresado, y que necesites descansar mucho más y encontrar momentos para relajarte y en realidad podría decirse que en este preciso momento, nadie necesita más descanso que tú. Algo de yoga, caminar, meditar, o realizar actividades que te lleven a la relajación física y mental podría ser algo muy bueno para ti en este momento.

Si no usas esa vía de escape para equilibrar tu energía, acabarás agotado, completamente agotado con seguridad. Intenta al menos moderar tus horarios, tus actividades, y buscar un equilibrio y soluciones efectivas a ese compendio de responsabilidades abrumadoras que pueden estar agobiándote un poco.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad