Agenda astrológia diaria – Martes, 29 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes, 29 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes, 29 de marzo de 2022

Comenzamos el día con una luna en trigono a Lilith que nos vuelve volubles en las emociones, y un Neptuno en sextil al nodo norte que nos anima a tomar el control de nosotros mismos y liderar nuestra vida y caso de necesitarlo, ser ese tipo de personas que buscan y encuentran soluciones para mejorar y avanzar no solo en la vida personal sino tambien en la profesional.

La luna está hoy en Piscis ya desde las primeras horas de la mañana y es una luna muy emotiva a la que le afecta mucho todo lo que recibe del ambiente que la rodea, tanto para bien como para mal, y es muy insegura y susceptible a altibajos emocionales. El talon de aquiles de esta luna es la falta de voluntad y dinamismo, pero si logramos armonizar las emociones seremos capaces de lograr grandes cosas.

Una lección esencial para una luna en piscis es el poner limites emocionales sanos y energéticos pues es vital para ellos el aprender a transmutar la energía negativa. Cuando una luna en piscis está bajo presión o se sienta amenazada, la tendencia es el escapismo.

Algo que suele ir muy bien también con la luna en piscis es practicar la meditación o hacer yoga y en realidad, toda aquella práctica que te permita sintonizar con niveles mas altos de consciencia sin tener que dañar tu cuerpo con alcohol o drogas por ejemplo.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad