Agenda astrológia diaria – Martes, 26 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes, 26 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Martes, 26 de Abril de 2022

En la noche de ayer y madrugada de hoy Martes, la luna pisciana que es absolutamente emocional y necesitada de realizar conexiones emocionales hizo una conjunción con Marte que también está en Piscis lo que hace de este transito un transtito extremadamente vulnerable, impaciente, reactivo, que si se ve imposibilitado de hacer esas conexiones emocionales puede ser abrupto, tosco y se puede transitar por un camino pedregoso y se puede estar soltando esa fuente de irritabilidad en un entorno cercano, generalmente el hogar ya que se hallan transitando la casa 4 de la rueda. Si no se logra resolver el conflicto en el momento en que se produce, y dado que este transito hace puente entre la tarde noche de ayer en el mundo latino y la madrugada en el europeo, posiblemente hoy se inicie el dia con alguna secuela hasta que se logren acomodar las ideas y la energía.

Hacia el medio dia en tiempo universal tiene lugar una luna Pisciana en sextil a Urano en tauro, que nos pone en modo alerta para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente de mejorar el dia, nuestras condiciones, nuestros proyectos o aquello que necesitemos mejorar. Este es un tiempo propicio tanto para volcar mucha energia en proyectos personales como para estar capacitado para ser empatico con los demás y buscar el aligerar de tensiones las relaciones personales conteniendo los impulsos propios. Tal vez ahora se busque más el individualismo y esto será un factor determinante a la hora de tomar decisiones. Canalizar todo este potencial energético en temas de hogar, proyectos creativos o una tarea que necesite de toda tu atencion seria algo positivo así como para promocionarse en lo profesional.

En la tarde en el mundo latino y principio de la noche en el europeo Venus que tambien está influenciado por Piscis hará un sextil al nodo lunar y nos ayudará a alinearnos con las oportunidades necesarias en el momento en que se necesiten para alcanzar objetivos, y siendo conscientes de nuestro comportamiento lograremos superar las restricciones que nos impone el nodo sur que ahora mismo está en Escorpio y nos desafía en el pensamiento pesimista y nos vuelve posesivos, celosos o envidiosos. Los nodos del karma nos desafían a encontrar nuestro propio equilibrio a través del autoconocimiento y de cultivar la calma, la paciencia, de disfrutar de las cosas simples del a vida, de confiar en nuestras propias habilidades y en nosotros mismos liberando la necesidad de controlarlo todo, pero sobre todo cuidando nuestros rescursos, afectos, energía, conectándonos quizas con la tierra y compartiendo nuestra abundancia con los demás.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: