Agenda astrológia diaria – Martes, 22 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes, 22 de marzo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Martes, 22 de marzo de 2022

La luna sigue en escorpio la mayor parte del día y es una luna intensa emocionalmente hablando, le gustan las cosas claras y no le gusta ni las medias tintas ni la falta de compromiso. Es una luna muy enfocada para trabajar.

En las primeras horas de la mañana la luna hace un trígono a Neptuno, y este es un tránsito agradable que potencia la intuición, el psiquismo, la creatividad pero sobre todo la capacidad de empatizar con la gente que te rodea. Al estar tan receptivos somos sensibles con lo que es mejor evitar situaciones que puedan resultar toxicas o intensas en la medida de lo posible. Buen momento para terapias psicologicas o para profundizar en la psique o para realizar tareas relacionadas con la creatividad, todo tipo de arte, escritura, pintura, musica etc.

A la hora del desayuno la luna oposita al nodo norte y es como actuar a destiempo, quizas puede costarte un poco arrancar el día, tal vez no hayas descansado bien o tengas tendencia a los bajones emocionales o a estar un poco mas sensibles que de usual.

A la tarde la luna está en sextil a Pluton, que intensifica las emociones y esto puede ir tanto en una dirección u otra, puedes finalizar una relación o una situacion que no da para más o puedes profundizar en los vinculos y volverlos fuertes y estables.

En todo caso, lo que se buscará es el ser coherentes con nuestros principios, sueños y deseos y por tanto buscaremos la autenticidad y lo verdadero. Usaremos la intuición para manejar asuntos personales delicados. Lo que esté decadente resurge para que lo revisemos y le pongamos solución, tanto en lo personal como en el hogar que pueden surgir atascos o perdidas de agua, grifos que gotean, cañerias atascadas etc.

En torno a las 7 de la tarde en tiempo universal la luna ingresa a Sagitario y esta luna necesita libertad, moverse, salir, viajar o hacer mucho deporte. No le gustan los limites, es buena conversadora pero le cuesta organizarse y enfocarse. Es una luna con mucha tendencia a los excesos y al escapismo.

Alas 20:44UT es Marte quien hace una cuadratura a Urano y este es un contacto bastante tenso y si bien podemos tener mucha energía fisica y mental lo cierto es que nos costará un poco el usarla de forma productiva y controlada. Si hay algo que te limita o te restringe puede que no lo lleves bien y hay que evitar la tendencia a las explosiones, ira, irritabilidad, o a caer en excentricidades o disputas sin sentido. Necesario controlarse para no perder el norte.

La luna esta en trigno al sol en torno a las 11 de la noche y es un transito armonico, donde podremos superar con facilidad cualquier situación delicada y contar con lor recursos necesario a nuestro alcance para ello. Recuperarmos la armonía y la tranquilidad.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: