Agenda astrológica diaria – Martes, 19 de Abril de 2022

Agenda astrológica diaria – Martes, 19 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológica diaria – Martes, 19 de Abril de 2022

Comenzamos el día con la luna ingresada a Sagitario y con esta luna somos personas amigables, sinceros, extrovertidos y muy optimistas. Nos encanta el movimiento, hacer deporte, viajar, vivir aventuras, y obviamente   tener libertad para experimentar todo eso. No nos  agrada que nos acoten o limiten y somos  extremadamente independientes.

Sagitario necesita moverse si o si, osea, si lo encierras en casa se apaga, si lo encierras en una oficina en tareas rutinarias se quema, necesita tener periodos de actividad al aire libre para compensar y sobre todo mucho oxigeno y ejercicio.

El aburrimiento es otro de sus talones de Aquiles, pueden estar súper emocionados con algo pero  si se van desinflando por el camino y comienzan a aburrirse, se terminó el proyecto.

Algo a moderar es la tendencia a los excesos en todo sentido, ya sea ejercicio, placeres sexuales, comida o adicciones al juego u otras cosas.

Con la luna en Sagitario si algo representa una amenaza para nosotros la tendencia natural es la de salir por pies, escapar de alguna manera, especialmente si hay algo que te hace sentir inseguro o no te sientes feliz. Si sientes que hay algo que está poniendo en peligro tu propia libertad o tu sentido de la verdad querrás huir de esa situación o abandonar una relación, no soportas ni traiciones ni mentiras. No te quedarás para resolver el problema, huirás y cuando te vuelvas a sentir seguro si acaso volverás.

En las primeras horas de la mañana la luna hace una cuadratura a Marte y este es un transito muy tenso. Puede que inicies tu dia de mal humor, quizás no has descansado bien en la noche o tal vez tu salud no esté para bailar de alegría, y si ese es tu caso pues estar irritable será lo más probable y natural.

El tema es que te puede faltar la paciencia, puedes experimentar cansancio lindando con el agotamiento, y puedes estar algo exagerado en tus reacciones, pero incluso con todo eso, puedes sacar energía de donde no la tienes para enfocarla en un objetivo a realizar y a base de enfoque, constancia y perseverancia lograr su realización.

En todo caso, lo suyo es expresar las emociones de manera controlada para no ser excesivamente destructivo o para no hacerte daño a ti mismo intentando reprimirlas. Aunque tu carácter fuerte puede resultar atractivo para otras personas que pueden encontrarte muy carismático y sensual.

En torno a la una de la madrugada para el mundo europeo y algunas horas antes, al caer la noche en el latino, la luna hace un trigono a Quirón y te ayudará a solucionar cualquier contratiempo de una manera simple pero sobre todo conectando con las personas a través de lo emocional si fuera necesario para llegar a un entendimiento.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: