Agenda astrológia diaria – Martes, 17 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes,  17 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes, 17 de Mayo de 2022

Comenzamos el día y seguimos con la luna en Sagitario y con esta luna somos personas amigables, sinceros, extrovertidos y muy optimistas. Nos encanta el movimiento, hacer deporte, viajar, vivir aventuras, y obviamente   tener libertad para experimentar todo eso. No nos  agrada que nos acoten o limiten y somos  extremadamente independientes.

Sagitario necesita moverse si o si, osea, si lo encierras en casa se apaga, si lo encierras en una oficina en tareas rutinarias se quema, necesita tener periodos de actividad al aire libre para compensar y sobre todo mucho oxigeno y ejercicio.

El aburrimiento es otro de sus talones de Aquiles, pueden estar súper emocionados con algo pero  si se van desinflando por el camino y comienzan a aburrirse, se terminó el proyecto.

Algo a moderar es la tendencia a los excesos en todo sentido, ya sea ejercicio, placeres sexuales, comida o adicciones al juego u otras cosas.

Con la luna en Sagitario si algo representa una amenaza para nosotros la tendencia natural es la de salir por pies, escapar de alguna manera, especialmente si hay algo que te hace sentir inseguro o no te sientes feliz. Si sientes que hay algo que está poniendo en peligro tu propia libertad o tu sentido de la verdad querrás huir de esa situación o abandonar una relación, no soportas ni traiciones ni mentiras. No te quedarás para resolver el problema, huirás y cuando te vuelvas a sentir seguro si acaso volverás.

En la mañana tenemos a la Luna trígono Quirón, y este tránsito favorece  la capacidad de solucionar problemas con métodos sencillos.  Tenemos facilidad para conectar con la sensibilidad y a través de ella y usando nuestro potencial emocional podemos comunicarnos con la gente  y llegar a un entendimiento de manera sencilla.

En la tarde tenemos a la luna en trigono a Venus y te hace ser percibida como una persona muy atractiva ya sea a nivel físico o incluso por tu manera de ser. Y es normal porque tendrás habilidad para moverte entre la gente como si fueras un pez en el agua, de manera suave y armoniosa, eres una  persona optimista en todo, no solo porque confías en los demás sino porque tienes una absoluta confianza en tus relaciones.

Si eres de esas personas que trabajan de cara al público o con un trato razonablemente directo  con la gente, hoy  puedes destacar y alcanzar un cierto prestigio. No solo se sentirán cómodos con tu presencia sino que les va a encantar tu optimismo equilibrado, tu serenidad y tu buen criterio e integridad, especialmente ante tu negativa a hacer cosas que no pueden coexistir ni con tu buen juicio ni con tu integridad. Evitarás esas situaciones y en todo caso si se producen te alejarás de ellas.

Dicho esto, llevarás tu forma íntegra de ser también a tus relaciones, y te gustarán  y te darán satisfacción si se mueven dentro de esos valores, la sinceridad y la honestidad. Eso por no mencionar que disfrutarás mucho con todas esas pequeñas cosas de la vida que se relacionan con lo bello, lo genuino y lo armonioso, quizás un paseo por un museo, una galería de arte, incluso paseos por la naturaleza, o disfrutar con la espontaneidad y la ingenuidad de los niños, todo ese tipo de actividades te proporcionarán momentos verdaderamente inolvidables.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad