Agenda astrológia diaria – Martes 15 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes  15 de Marzo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Martes 15 de Marzo de 2022

El de hoy es un dia revestido de algunas tensiones que conviene tener en cuenta para que nos afecten lo minimo posible.

Comenzamos el día con la luna opositando a Saturno y es un tránsito realmente desafiante. Si tienes tendencia a ello, hoy puedes acusar un poco mas que de usual la tristeza, los bajones emocionales, la soledad y en el mejor de los casos el aburrimiento. Te puede costar hablar de lo que piensas o sientes a nivel intimo y eso puede distanciarte un poco de las personas que te rodean y eso a su vez potencia ese sentimiento de soledad o incluso aislamiento.

Intenta no dejarte arrastrar por tus estados emocionales que a veces no son mas que una trampa del ego para sabotear situaciones que podrían ser beneficiosas para ti o incluso disfrutar de momentos que podrian ser agradables o divertidos.

Si necesitas hablar con alguien hazlo, si necesitas ayuda especializada, de tipo psicologico, hazlo, busca una persona cualificada que te ayude, no lo lamentarás.

A media mañana hay una luna vacía de curso que v desde las 10:56 hasta las 4:59 de la madrugada del miercoles. En este periodo de tiempo no es conveniente practicar magia ni tampoco tomar decisiones impulsivas. Buen momento para revisar y editar documentos, seguir rutinas, terminar asuntos pendientes, organizar cosas o incluso salir, viajar o divertirse.

En la tarde con la luna en cuadratura al nodo norte y en sextil a Lilith, por un lado hay cambios drásticos en el humor, sobre todo puedes estar irritable o incluso muy cansado, pero a la par tambien puedes tener la sexualidad muy activada como forma de canalizar tensiones. Sin embargo, la forma de sobresalir a las situaciones delicadas del día es precisamente sugetando los instintos, dominandolos, especialmente las reactividades, impulsividades, obsesiones y compulsiones.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: