Agenda astrológia diaria – Martes, 13 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes, 13 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes, 13 de Abril de 2022

Seguimos con la luna en Virgo y esta es una luna servicial  a la que le encanta cuidar del hogar, poner orden, cuidar de la salud, cuidar de sus afectos y sobre todo ayuda a trabajar en mejorar los hábitos y a reorganizarnos mejor.

En las primeras horas de la mañana tenemos a Júpiter haciendo un sextil al nodo norte y a la luna en oposición a Venus y estos transitos que acontecen en torno a las 6 de la madrugada en tiempo universal, pueden hacernos sentir incomodos bien porque en el dia anterior nos hayaos excecido en algo y ahora paguemos las consecuencias o bien porque no te sientas bien de salud o no hayas descansado bien etc, pero tambien hay una cierta dificultad en las primeras horas de la mañana para estar de humor. Puede darse la situación de que necesites sentir el confort que te dan tus afectos y de alguna forma se te dificulte el llegar a ello, o quizas que haya la tendencia de procrastinar en tus obligaciones para recibir esas cotas de bienestar que ahora necesitas a través de lo emocional.

En todo caso puede ser un inicio de dia con altibajos emocionales, y sobre todo a tener algun desencuentro o friccion con las personas que interactúas, más que nada porque hay diferencias en los intereses o necesidade de cada uno. Puede ser un transito que nos lleve a excesos en cmida, pero tambien en gastos o en todo aquello que libere las hormonas de la felicidad en tu cerebro.

En la tarde tenemos a la luna en trigono a Urano y hay una apertura a los cambios, los buscamos o los aceptamos de buen grado. Se favorece socializar y es un momento ideal para iniciar un cambio en nuestra vida. Por el contrario, esas tareas rutinarias que requieran de paciencia, determinación o constancia nos costará un poco más abordarlas. Sin embargo puedes desplegar tu creatividad para aportar soluciones originales a esas circunstancias que lo requieran y desees hacer avanzar y si encima es algo que compartes con personas a las que quieres pues entonces es un muy buen momento para manifestar proyectos y sueños compartidos.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad