Agenda astrológia diaria – Martes, 12 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes, 12 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes, 12 de Abril de 2022

Comenzamos el día con una luna aun instalada en Leo y que hace una oposición a Marte que está en Acuario, y este es un tránsito que nos invita al movimiento,  y que en las primeras horas de la mañana podemos estar un poco intensos en las emociones y en las exigencias a los demás y a nosotros mismos.  Impulsividad, falta de paciencia y reactividad pueden estar muy presentes en las primeras horas del día.

Luego, en torno a las 15:00UT la una ingresa a Virgo y esta es una luna servicial  a la que le encanta cuidar del hogar, poner orden, cuidar de la salud, cuidar de sus afectos y sobre todo ayuda a trabajar en mejorar los hábitos y a reorganizarnos mejor.

El evento del día es  la conjunción de Júpiter con Neptuno en la sobremesa. Este encuentro entre Júpiter y Neptuno es un evento especial, porque se da en el grado 23 de Piscis y Sucede que Júpiter es su regente antiguo, ahora corregente y Neptuno el moderno o verdadero. Las conjunciones entre estos dos planetas se dan cada 13 años y ambos en su hogar, donde se sienten cómodos y magnificados.  Este evento no volverá a repetirse hasta dentro de 165 años con lo que puede decirse que asistimos a un evento histórico. Sentiremos su influjo hasta el 17 de abril aproximadamente y dado que Piscis es un signo espiritual, y Neptuno tiene un grado de sensibilidad, imaginación e idealismo podemos pensar que puede haber un mayor interés por temas ocultos, espirituales, astrologia o incluso en algunas personas que ya tienen una especial predisposición, vean exaltados sus poderes paranormales o su psiquismo.

Sin embargo, podría representar también la búsqueda de la libertad a través de la reconexión con la naturaleza, el cuidado del medio ambiente, o la búsqueda y el reencuentro con la armonía a través del equilibrio perdido.

No hay que olvidar que cuando Piscis vibra bajo, tiende al aislamiento, a la potenciación de vicios y adicciones, y esto lo magnificará Júpiter que es muy expansivo, y quizás, antes de atender al llamado espiritual que propone esta conjunción, primeramente debamos resolver nuestros propios desequilibrios. No será inusual de tener la tendencia de hacer las cosas en exceso, hablar de lo que no entendemos, sobrecargarnos en trabajo y tareas o ir más allá de lo que nuestros limites pueden soportar o nuestras capacidades sostener.

Más allá aún, si depositas tu confianza en alguien y no cumple tus expectativas puedes sentirte terriblemente decepcionado y ahí debes entender que no es el otro el que falla sino tus expectativas que estaban desubicadas.

Es posible también que personas sin escrúpulos intenten aprovecharse de tu voluntariado,  y de tu afán de servir a los demás para hacer el bien. Aprender a poner límites en todo esto puede ser un paso al frente para que nuestra espiritualidad pueda manifestarse abiertamente.

A la noche tenemos a la luna en trígono a Mercurio que nos ayuda a desplegar nuestras habilidades sociales  y con el sextil del sol a Saturno que nos aporta inspiración y decisión para aportar soluciones creativas a esos temas que ahora estén en candelero en nuestra vida, y necesiten de esa solución. Es necesario tener claro lo que se quiere como punto de partida, porque teniendo eso claro, ya estás habilitado para iniciar el camino en búsqueda de soluciones que desatasquen tus bloqueos.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad