Agenda astrológia diaria – Martes, 10 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes,  10 de Mayo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Martes, 10 de Mayo de 2022

Seguimos con la luna en Virgo que es una luna servicial  a la que le encanta cuidar del hogar, poner orden, cuidar de la salud, cuidar de sus afectos y sobre todo ayuda a trabajar en mejorar los hábitos y a reorganizarnos mejor.

Ya desde las primeras horas de la mañana se puede sentir la tensión en las comunicaciones y esto es debido a que la luna hace una cuadratura a Mercurio sobre las 9:00UT que tiene tendencia a los exabruptos, a cuestionarse mucho lo que uno hace, a sentir incluso indecisión, o a estar volubles en las emociones o más allá, en nuestros propios intereses. Este tránsito pide que se hable con claridad, con honestidad y sinceridad, bien dentro del ambito de pareja o familia o bien, que pongamos orden y aclaremos cosas en el ambito de intereses personales y profesionales. Liberarse de prejuicios es algo que nos permitirá avanzar mejor.

Mercurio comenzará su retrogradación a las 12:48 (10 mayo – 3 jun.) con un periodo geoestacionario de un par de días, hasta que pille velocidad, y en este tiempo, hasta el miercoles aproximadamente, se pueden sentir con mayor intensidad sus influencias. Es fácil que haya equivocos, malos entendidos, problemas con la tecnología, y como siempre se recomienda con un Mercurio retro, sería buena idea salvaguardar todo tipo de datos, especialmente si trabajas con lo digital. Mercurio retrógrado nos brinda la oportunidad de revisar cosas, todo lo que comienza con la sílaba RE, tiene cabida en este evento, revisar, reorganizar, recoger, rescatar, recopilar, recurrir, redimir, redireccionar, etc. En todo caso, se trata de hacer una profunda limpieza de algo, reorganizar de forma nueva algo y cuando termina la retrogradación, podemos ir mucho mas rapido porque hemos eliminado todos los obstáculos que había de por medio.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: