Agenda astrológia diaria – Martes 08 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes  08 de Marzo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Martes 08 de Marzo de 2022

Seguimos con la luna en tauro la mayor parte del día que nos faculta para arreglar asuntos materiales y a prestar atención a todo aquello que necesita de estructura y limites para funcionar bien.

La luna hace una conjunción al nodo norte en las primeras horas de la mañana y arroja una buena influencia kármica especialmente si hemos hecho o hacemos bien nuestro trabajo.

Será a la hora de comer donde la luna hará una cuadratura a Mercurio que agrega un poco de tensión en las comunicaciones hasta sobrepasada la sobremesa y será necesario mantener una buena actitud frente al diálogo y buscar el comunicarse desde la asertividad en lugar de la reactividad.

Por otro lado, y en el mismo rango horario, la luna hace un trígono a Plutón que eleva nuestra sensibilidad y percibimos todo de manera muy intensa y se dan situaciones de tipo kármico, tanto a nivel de atracción como de reacción. Este tránsito es favorable para concretar una cita con tu psicólogo o tu terapeuta personal.

Entre las 14:35 y las 18:40 en tiempo universal, hay luna vacía de curso. No es aconsejable para tomar decisiones trascendentales ni tampoco para rituales de magia.

A las 18:40 la luna transita hacia el signo de géminis donde se quedará hasta el dia 11 de marzo a las 7:24.

La luna en géminis es una luna que fluye, curiosa, abierta a todo lo que le llega del exterior y siempre busca nuevas conexiones intentando comprender el mundo que le roda. Es alegre, y socializar para ella es un estilo de vida. Es la reina de las comunicaciones. Puedes desenfocarte un poco porque tu atención irá a gran diversidad de temas e intereses. Querras explorar nuevas ideas o un nuevo proyecto o incluso estarás dispuesto a asumir una nueva responsabilidad. Todo va super deprisa con esta luna y le gusta mirar las cosas desde un ángulo más amplio y no desde un único punto de vista, por eso tendrás a tu alcance más opciones y elecciones a valorar.

Buen momento para flirtear, tener sentido del humor, no tomarse las cosas tan en serio, jugar con el doble sentido  o planificar un montón de cosas para hacer que te hagan sentirte bien, feliz y alegre.

También es un buen momento para ponerte al día de la actualidad, lo que pasa por el mundo o simplemente en aquellos temas que provocan una curiosidad insaciable en ti.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook


Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: