Agenda astrológia diaria – Martes, 05 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes, 05 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes, 05 de Abril de 2022

La madrugada pudimos percibirla muy intensa a nivel emocional, y esto es por que una luna que estaba en trigono a Plutón también le ha hecho una cuadratura a Venus y esto hace que todo lo percibamos con un extra de intensidad, los miedos, las inseguridades, el sentimiento de pérdida, la irritabilidad. Hay una cierta necesidad de querer sentirse bien, de obtener el afecto de nuestros seres queridos pero tambien el placer a través de ellos y puede dificultrse un poco. Plutón nos obliga a surfear en la profundidad de nuestros miedos y carencias y Venus en cuadratura se frustra porque no obtiene lo que anhela y eso hace que la mente esté dispersa y tareas simples te cuesten un universo el llevarlas a cabo. Esta sensación puede arrastrarse hacia el inicio del día y sentir aún esa inquietud.

A la par, la luna ingresa a Géminis en la madrugada y Géminis es el rey de las comunicaciones por naturaleza y la tendencia será de ser mas flexible, alegre, afectuosos incluso, con ganas de mirar, observar y experimentar muchas cosas a la vez. La imaginación puede estar mas disparada y tu agudeza mental te lleva a ser mas ingenioso y original, especialmente si tienes que resolver algún dilema o problema.

Es un momento ideal para conversaciones profundas con tu pareja pero también para conversaciones y/o reuniones con familia, amigos, socializar en general.

Tu interés por temas variados te puede llevar a tener demasiados frentes abiertos y eso si puede ser un hándicap porque te costará el hacer un gran esfuerzo para ser realmente eficaz en cada uno de ellos.

Trata de mirar las cosas desde un angulo más amplio y no solo desde un único punto de vista, tendrás a tu alcance mas opciones y elecciones a valorar.

Puedes estar un poquito nervioso o inquieto con lo que habrá que poner cuidado en que ese nerviosismo no se convierta en ansiedad y por ende te dé por los excesos en esas cosas que sabes que no te sientan bien.

Buen momento para flirtear, tener sentido del humor, no tomarse las cosas tan en serio, jugar con el doble sentido  o planificar un montón de cosas para hacer que te hagan sentirte bien, feliz y alegre.

También es un buen momento para ponerte al día de la actualidad, lo que pasa por el mundo o simplemente en aquellos temas que provocan una curiosidad insaciable en ti.

Por otro lado Marte estará haciendo una conjuncion a Saturno que nos ayudará a ser productivos y a volcar todo ese excedente de energía en trabajo o de una forma eficiente de forma que podamos concretar objetivos.

En la tarde Venus ingresa a Piscis y con Venus en Piscis, expresas tu afecto de manera sensible y tierna. Eres compasivo y bondadoso, capaz de sacrificar tus propios intereses para ayudar a otros. Sientes profundamente la necesidad de experimentar una armonía mágica y romántica, pero tus deseos pueden ser desenfocados y vagos, dejándote vulnerable. También eres hipersensible y un mal gesto puede arruinarte el día.Tiendes a idealizar el amor y el objeto de tu amor, lo cual puede conducirte a la confusión y a una falta de discriminación, y puede dificultar que establezcas relaciones íntimas sólidas y duraderas. Se vive el amor con devoción y ello puede llevarte al auto-engaño viviendo situaciones amorosas con personas dañadas emocionalmente y quieres salvar a la persona haciendo  de redentor y al final terminas haciendo de victima en una relación toxica, destructiva y pasiva-agresiva. Te falta espíritu crítico, te dejas llevar por la vibración del momento y eso puede llevarte a decepciones y en el fondo puedes saber que estás siendo usado, abusado incluso, pero te cuesta salir de esa situación porque te sientes mal abandonando a la otra persona.  Para evitar decepciones dolorosas no te vendría mal hacer caso a las sugerencias de un buen amigo que sea capaz de ver la realidad con más objetividad.

En el lado positivo es el amor incondicional con entrega total, es un amor que supera el tiempo pero es necesario vivirlo en equilibrio.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad