Agenda astrológia diaria – Martes, 03 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes, 03 de Mayo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Martes, 03 de Mayo de 2022

Comenzamos dia y continuamos con la luna en Géminis que nos facilita el camino en las comunicaciones, bien orientadas a lo personal o bien a lo profesional. Las habilidades para negociar o hacerse entender con esta luna se incrementan.

A media tarde la luna estara en cuadratura a Marte con lo que seria muy facil sentir irritabilidad, mal humor pero tambien puede darte mucha energía si tienes un trabajo importante que hacer y culminarlo con éxito.

Hay tendencia a la exageración, a reaccionar de manera exagerada y a sacar la ira con facilidad en plan luchas de poder, especialmente en las relaciones más cercanas.

Lo suyo es expresar las emociones de manera controlada para no ser excesivamente destructivo o para no hacerte daño a ti mismo intentando reprimirlas. Aunque tu carácter fuerte puede resultar atractivo para otras personas que pueden encontrarte muy carismático y sensual. Algo de deporte, o actividades lúdicas podria estar bien para compensar extremos.

Nos ayudará el sextil que hace la luna con Quirón poco despues, que aplaca un poco los animos y nos ayuda a encontrar alternativas o soluciones a esos temas que levantan asperezas.

Finalmente en la noche Jupiter hace un sextil a Plutón y a nivel de vínculos y relaciones este tránsito necesita expresar su creatividad con libertad, tu a cambio podrás compartir con otros tus ideales y estimular en otras personas el interés por descubrir y potenciar su propio potencial espiritual creativo. Esto abarca también a la relación de pareja.Aconsejar o ayudar a personas que se encuentran en crisis o trabajar sobre sus aspectos más sensibles son temas en los que tú podrías estar inmerso hoy. Tienes capacidad de escudriñar incluso allí donde aparentemente no hay nada, sacando aquello que es relevante y significativo.

También sabes manejar la masa psicológica (es decir, aquello que motiva a la gente); algo en lo que puedes sentir inclinación es ayudar a otras personas a nivel mas social, ofreciendo soluciones a la desigualdad social y a los problemas del medio ambiente.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: