Agenda astrológia diaria – Martes 01 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes 01 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Martes 01 de Marzo de 2022

El día comienza con una luna vacía de curso que dura toda la madrugada desde las 2:01UT hasta las 20:53 y esto quiere decir que tenemos un rango de horario muy amplio donde la luna no se ve afectada por ningún planeta y si iniciamos un proyecto o concretamos una cita en una luna vacía de curso, lo más probable es que este pequeño “sabotaje” de la luna privándonos de influencias favorables o no,  pues nos deje en un limbo energético y no lleguemos a una conclusión o a una concreción. Podemos sentir que en una luna vacía de curso estamos mas dispersos, mas desenfocados, las conversaciones no llegan a nada concreto  y las decisiones que tomemos no nos dan los frutos que esperamos, hay una falta de progreso y culminación. Es preferible no comenzar nada importante.

Como nota curiosa

En la historia tenemos datos sobre eventos que terminaron en catástrofe precisamente por la falta de atención o malas decisiones tomadas en una luna vacía de curso.

Como ejemplos:

El Titanic zarpó el 10 de abril de 1910 en una luna vacía de curso… el final ya lo sabes.

Las Torres Gemelas terminaron en catástrofe el 11 de septiembre durante una luna vacía de curso debido a la falta de atención sobre los radares y los descuidos en el perímetro de defensa de los EEUU.

Es buena para seguir rutinas, analizar, anotar, revisar, editar y corregir documentos, descansar, meditar o realizar terapias energéticas, un dia de spá, viajar, leer, ver tv o alguna pelicula, etc.

En la madrugada Venus esta en trigono al nodo norte y su area de influencia es hasta el dia 2 de marzo, y esto es bueno porque favorecerá el que surjan esas oportunidades que necesitemos y gracias a nuestras habilidades podremos aprovecharlas.

Marte estará en trigono al nodo norte y su area de influencia tambien llega al dia 2 de marzo y es un tránsito que favorece mucho a politicos y personas que tengan una proyección social importante. Posibilita la planificación acertada.

A media mañana la luna está en trigono a Lilith y dura hasta la hora de comer, y puede complicar un poco nuestras emociones que podrian verse intensificadas, convertirnos en personas volátiles y dando paso a miedos e inseguridades con facilidad.

A su vez estara cuadrando al nodo norte, y las tensiones pueden manifestarse con cambios drásticos de humor, acusar cansancio, nervios, estres, ansiedad o que no te sientas bien de salud.

A partir de las 20:53 la luna ingresa al signo de Piscis que es una luna muy emotiva a la que le afecta mucho todo lo que recibe del ambiente que la rodea, tanto para bien como para mal, y es muy insegura y susceptible a altibajos emocionales. El talon de aquiles de esta luna e la falta de voluntad y dinamismo, pero si logramos armonizar las emociones seremos capaces de lograr grandes cosas. Una lección esencial para una luna en piscis es el poner limites emocionales sanos y energéticos pues es vital para ellos el aprender a transmutar la energía negativa. Cuando una luna en piscis está bajo presión o se sienta amenazada, la tendencia es el escapismo.

Algo que suele ir muy bien también con la luna en piscis es practicar la meditación o hacer yoga y en realidad, toda aquella práctica que te permita sintonizar con niveles mas altos de consciencia sin tener que dañar tu cuerpo con alcohol o drogas por ejemplo.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad