Agenda astrológia diaria – Lunes, 28 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Lunes, 28 de marzo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Lunes, 28 de marzo de 2022

Comenzamos el día con luna en acuario durante todo el día y como sabes una luna en acuario tiene tendencia de perseguir grandes ideales y de comprometerse más con el propio trabajo que con las
personas. No le gustaran los límites, y hay tendencia a ser tercos y apegados a nuestras ideas, nos encanta aprender las cosas a nuestra manera y somos muy independientes, creativos e imaginativos. Con la luna en acuario preferimos ver las emociones a través de la lógica, no nos sentiremos cómodos yendo a niveles profundos y si se nos presiona pues nos sentimos amenazados.

Tenemos a la luna haciendo una conjunción a Marte y esto nos predispone a estar tensos y a la defensiva lo que puede dificultar el entendimiento y las comunicaciones con los demás.

Si te sientes inseguro y reaccionas por celos con tu pareja, las escenas pueden ser de lo más desagradable. Es posible que también te cueste ser fiel a tus compromisos sean de la índole que sean.

A la hora de comer la luna hace una conjunción a Venus que nos llama a poner armonía en nuestras relaciones y en nuestros espacios pero sobre todo a tomar iniciativas para mejorar el día, pero claro dada nuestra vulnerabilidad al inicio del día podemos sentirnos heridos con facilidad si nos tratan de manera ruda o tosca.

Poco después, en la sobremesa, la luna hace una conjunción a Saturno y nos predispone a la volubilidad emocional, a estar tristes, o a tener carga emocional encima que nos predispone a estar serios y distantes con los demás. Puede haber una tendencia a sentir las cosas peor de lo que son en realidad, llevándolas a los extremos emocionales, especialmente en el entorno de familia pareja, hogar, o circulo íntimo de amigos.

La luna estará haciendo además una cuadratura al nodo norte a media tarde que intensifica los cambios
drásticos de humor y la tensión, el cansancio, nervios, estrés o ansiedad.

Y al caer la tarde Venus está en conjunción a Saturno lo que nos lleva a enfriar nuestras emociones, a sentir tendencia al aislamiento, la tristeza, mostrarnos cortantes o fríos en las relaciones o incluso problema financieros pueden darse con este tránsito. Las personas que están en la distancia pueden enero problemas para comunicarse o para entenderse a nivel emocional. Se puede sentir que hay deslealtad y problemas de culpabilidad y esos pueden ser los orígenes de los problemas. Una relación que sea sana y estable superará esto sin dificultades y comprometerse mucho más incluso en la
relación trabajando conjuntamente para superar cualquier desafío. Las relaciones de idas y venidas hoy pueden tener que afrontar duros desafíos y bastante inestabilidad en las relaciones.

En general, el día parece estar revestido de tensión, de nerviosismo, de vulnerabilidades y habrá que hacer un esfuerzo para llamarnos al orden y para ser auto-disciplinados y maduros emocionalmente
para superar cualquier evento sin mayores inconveniencias. Tratar de no ser precipitados en los juicios y rebajar el nivel de impulsividad, serían cosas positivas para hoy. Algo de deporte o meditación o realizar actividades que nos lleven a la calma, también son opciones a considerar.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: