Agenda astrológia diaria – Lunes 28 de Febrero de 2022

Agenda astrológia diaria – Lunes 28 de Febrero de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Lunes 28 de Febrero de 2022

Seguimos con la luna en acuario durante todo el dia, que es una luna amistosa a la que le gusta sentirse libre y no le gusta que la acoten en ese sentido.

Al medio dia hará un sextil a Quirón que favorece mucho dar con soluciones a través de métodos simples y además necesitaremos conectrarnos a través del corazón en las comunicaciones matutinas.

A la hora de comer la luna hace trigono a Urano que nos proporciona una mente abierta, expansiva y receptiva. Seremos nosotros mismos los que busquemos hacer cosas de manera diferente para salir de la rutinas. Hay que prestar atención a nuestras emociones pues es facil que haya altibajos y te pongas de mal humor con facilidad.

En la sobremesa Marte hace un trigono con el nodo norte:  Es buen momento para hacer planes que sean acertados. Este aspecto favorece a los políticos y a las celebridades cuyas vidas son del dominio público. Tu personalidad dinámica atrae a las personas que le ayudarán en tus empresas, planes o proyectos.

y al anochecer la luna hace una conjuncion a Mercurio que nos ayuda a establecer buenas comunicaciones con los demás incluso conectando con las emociones. Es más fácil hacer conexiones de apego emocional que puedan hacernos ver las cosas de una manera subjetiva con lo cual no es buen momento para tomar decisiones importantes.

Si estás bajo presión será fácil que cambies de humor de manera voluble, y puedes caer don facilidad en la ansiedad o incluso desencadenar situaciones de drama si no se modera la energía.

Luna conjunción Saturno, a las 2:01 del martes (0:20 – 3:43) en el mundo latino varias horas antes (horarios en funcion del meridiano de Greenwich)

Es posible que tengamos que bregar con situaciones complicadas, incluso actitudes negativas nuestras o de los demás que podremos sentirlas peor de lo que en realidad son, llevándolas a los extremos emocionales. Esto será especialmente notorio en ambientes de hogar y vida familiar o incluso círculo íntimo o cercano de amigos. Solo siendo auto-disciplinados y maduros emocionalmente se podrá superar este tránsito sin mayores inconveniencias, y en algunos casos habrá personas que tendrán que hacer frente a la situación de tener que perdonar y superar la culpa por comportamientos del pasado.

Este puede ser un buen tránsito para trabajarse la autoestima, el respeto por uno mismo y superar estados de bajones emocionales o timidez a través del refuerzo positivo  y saliendo de la zona de confort para abrirse a los demás y con habilidades emocionales maduras ser capaz de mantener relaciones estables de largo plazo.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: