Agenda astrológia diaria – Lunes, 25 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Lunes, 25 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Lunes, 25 de Abril de 2022

La luna está hoy en Piscis ya desde las primeras horas de la mañana y es una luna muy emotiva a la que le afecta mucho todo lo que recibe del ambiente que la rodea, tanto para bien como para mal, y es muy insegura y susceptible a altibajos emocionales. El talon de aquiles de esta luna es la falta de voluntad y dinamismo, pero si logramos armonizar las emociones seremos capaces de lograr grandes cosas.

Una lección esencial para una luna en piscis es el poner limites emocionales sanos y energéticos pues es vital para ellos el aprender a transmutar la energía negativa. Cuando una luna en piscis está bajo presión o se sienta amenazada, la tendencia es el escapismo.

Algo que suele ir muy bien también con la luna en piscis es practicar la meditación o hacer yoga y en realidad, toda aquella práctica que te permita sintonizar con niveles mas altos de consciencia sin tener que dañar tu cuerpo con alcohol o drogas por ejemplo.

La luna hará un trigono a Lilith sobre la hora de comer y esto nos pone un poquito emocionales, y nos puede costar de alguna manera ver las cosas con claridad. Este aspecto crea una volatilidad que hace de las relaciones interpersonales un desafío porque podemos estar abriendo paso con manga ancha en demasía a nuestros miedos personales.

En la tarde-noche la luna hace un sextil al sol lo que nos ayudará a estabilizarnos y a sentir esa sensación de bienestar, equilibrio interior y armonía y satisfacción con todo lo que te rodea y con la vida en general. Este sería un buen momento para resolver desde la asertividad cualquier diferencia o problema que se haya tenido con alguna relación recientemente, así como fortalecer vinculos emocionales y reforzar las relaciones con personas cercanas a través del respeto mutuo y la empatía. Buen momento para poner en marcha nuestras capacidades de liderazgo y organizar bien grupos de trabajo y llevarlos al éxito en el logro de metas compartidas.

A nivel de pareja hoy puede haber conexiones muy satisfactorias y plenas con lo que es un momento ideal para disfrutar de la intimidad o compartir momentos emocionantes con cualquiera otra actividad.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: