Agenda astrológia diaria – Lunes, 21 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Lunes, 21 de marzo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Lunes, 21 de marzo de 2022

La luna sigue en escorpio y es una luna intensa emocionalmente hablando, le gustan las cosas claras y no le gusta ni las medias tintas ni la falta de compromiso. Es una luna muy enfocada para trabajar.

El día sigue con un Mercurio en conjuncion a Júpiter que puede llevarnos a estar muy diversificados y puede costarnos tener problemas para enfocarnos o mirar todo de forma muy superficial. Sin embargo somos hábiles para resolver dilemas de forma sencilla o eliminar obstáculos de forma igualmente sencilla.

A media mañana la luna está en cuadratura a Marte y aqui podemos estar muy tercos y obstinados, con mal caracter, irritables o muy exagerados en las reacciones.

Poco despues la luna oposita a Urano y es un contacto tenso porque aumenta la confusión y estamos reactivos e impulsivos. De un grano de arena podremos levantar una montaña emocional. Quizas hay demasiada tendencia a quedar por encima de los demás o estar estresados y ansiosos. Será preciso echarle paciencia al día y también doble dosis de sentido común. para lograr equilibrio en situaciones que lo requieran para resolverse.

A media tarde la luna hace una cuadratura a Venus y potencia la irritabilidad porque queremos estar bien pero nos cuesta conectarnos con aquello que necesitamos para estar bien. Es posible tener pereza, fiaca, mal humor, estar muy irritables o ser muy indulgentes con nosotros mismos. Sobre todo aumenta la dispersión y nos cuesta enfocarnos para realizar nuestro trabajo o cualquier tarea que exija un minimo de concentración.

Hacia la media noche para Europa y en la tarde-noche mundo latino, la luna hace un trigono a Júpiter y poco despues a Mercurio, que nos da una oportunidad de relajarnos un poco y mejorar las comunicaciones.

Será al caer la noche en el mundo latino y la madrugada para Europa donde la luna cuadra a saturno y para los que duermen puede representar nerviosismo sueño inquieto, incluso algo de insomnio o sueño poco reparador y que te levantes mas cansado a la mañana y para los que estén despiertos pues sentirse irritable o frustrado por temas emocionales o de convivencia con otras personas.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: