Agenda astrológia diaria – Lunes, 18 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Lunes, 18 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Lunes, 18 de Abril de 2022

Comenzamos el día con la luna ingresada en el signo de Escorpio y con esta luna lo llevamos todo a los extremos, o todo o nada. La mente es intuitiva pero también analitica y es una luna mejor que buena para planificar a largo plazo.

Es esencial para una luna en Escorpio el poder expresar las emociones porque de no hacerlo, se podrá llegar incluso a experimentar malestares físicos.

Durante la mañana tenemos dos transitos favorables Mercurio conjuncion Urano y Venus sextil Urano, siempre y cuando nos demos flexibilidad y libertad para hacer lo que sea que debamos hacer. El dialogo se favorece siempre que no se lleve a los extremos y se caiga en el engreimiento o la prepotencia, sin embargo se pueden disfrutar mucho de buenas conversaciones o inclusive llegar a buenos acuerdos. Hoy tiene  gran importancia a la creatividad, ya que posees buen gusto, dentro de unas connotaciones muy personales.

La hora del final de la mañana y la sobremesa pueden ser mas tensas, sol cuadratura Plutón, luna oposicion nodo norte y cuadratura a Saturno. Aqui las emociones se pueden sentir muy alteradas, cosas que no estan visibles y que pueden ser potencialmente destructivas salen a la supervidie para verlas o aclararlas, obstáculos que salen al paso y hay que resolver priorizando en las situaciones. Se puede sentir igualmente que se pagan excesos del pasado o incluso irritabilidad por temas familiares, convivencia, economia, retrasos, cosas que no llegan o temas que van con lentitud o no se dan, o simplemente que te sientas un poco delicado de salud y eso te de malestar etc… sea lo que sea que te altere es conveniente no engancharse demasiado en tensiones o discusiones.

En la tarde la energía cambia para mucho mejor, tenemos a la luna en trigono a neptuno que favorece la armonia en las relaciones, y nos ayuda a evitar lo que es tóxico para nosotros, a la par que nos vuelve muy intuitivos.

Tenemos tambien a la luna en trigono a Jupiter que nos vuelve calidos y originales ademas de generosos. A pesar de las dificultades se tendrá la tendencia de mirar el lado positivo de las cosas lo cual es bueno en sí para mejorar cualquier aspecto de tu vida.

Y ya colindando en la madrugada del martes tenemos a la luna en sextil a Plutón donde gracias a que tenemos potenciada la intuición de manera muy profunda puedes desarrollar una habilidad especial para manejar los asuntos personales y emotivos de los demás con delicadeza y comprensión y justo por eso pueden confiarte sus problemas más personales, sus preocupaciones más íntimas etc.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: