Agenda astrológia diaria – Lunes 14 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Lunes  14 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Lunes 14 de Marzo de 2022

Comenzamos el día con una luna en leo haciendo oposición a Marte y a Venus, los amantes cósmicos. Esto genera bastante tensión a nivel de relaciones porque podemos ser muy criticos, impulsivos y reactivos y demasiado severos, y esto en personas cercanas vulnerables podemos causarles malestar o incluso miedo a nuestras reacciónes. Queremos recibir afecto pero de alguna manera algo dificulta el que nos sintamos bien y recibamos lo que necesitamos. Es por eso que los altibajos emocionales hoy pueden causar fricciones en nuestros vinculos y necesitaremos poner un poco de autocontrol y autodisciplina para no crear distancias emocionales en personas que nos quieren y que podemos alejarlos con nuestras actitudes. Los excesos hoy pueden estar a la orden del dia, en todo aquello capaz de liberar nuestras hormonas de felicidad en nuestro cerebro.

En la tarde la luna hace un trigono a Quirón y puede haber una oportunidad de aclarar malos entendidos.

Sin embargo, y poco después la luna hace una cuadratura a Urano que eleva de nuevo el nivel de tensión en forma de cambios subitos a la hora de hacer las cosas, cambios de opinion, cambios rapidos en el humor, reacciones compulsivas o impulsivas, mas estres o ansia de lo habitual, falta de paciecia etc, son algunas de las cosas que suele manejar este tránsito. Esto, puedes experimentarlo tú o alguien cercano a ti y con ello perturbe tu propia paz personal y tu equilibrio.

¿Te  ha gustado?  Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

 

Y también en Facebook

 

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad