Agenda astrológia diaria – Lunes, 11 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Lunes, 11 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Lunes, 11 de Abril de 2022

Durante la mañana estamos influenciados por una energía emotiva y cambiante. Tenemos una luna en trigono a Quirón y trigono a Urano. A través de nuestra capacidad para conectar con las emociones y la sensibilidad o el sexto sentido también, podemos conectar con la gente con facilidad y solventar temas en espera de solucion.

De hecho la mañana es cambiante, puedes tener planes de hacer algo de una forma concreta y verte abocado a cambiar los planes, o pensabas hacer algo en un orden determinado y cambies tu hoja de ruta, tus rutinas, y priorices por lo que en el momento te parezca mas importante.

Obviamente esto te sumerge en un estado cambiante de humor, puedes ser tambien algo reactivo y sentir ansiedad, impulsividad, ansiedad y si te ves obligado a hacer cosas que te sobrecargan o que exigen de ti mucha atención, tal vez no lo lleves tan bien y te falte paciencia para lidiar con la gente.

En la sobremesa Saturno está en cuadratura al nodo norte y esto dura hasta el 20 de abril y estaremos inmersos en esas tareas de revisión de nuestras ideas, enfoques y planteamientos en temas donde nos sentimos bloqueados y que necesitamos destrabar. Quizas necesitemos hacer una revisión de nuestras actitudes erroneas para poder avanzar.

Será a partir de la media noche para el mundo europeo y unas horas antes en el final de la tarde y comienzo de la noche en el mundo latino, donde la luna hace un trígono al sol, transito favorable por cierto, que ayudará a restablecer la tranquilidad, el equilibrio y la armonía, dando lo mejor de nosotros en lo posible. Pueden surgir oportunidades de avanzar en algún sentido que supongan un reto para ti, y tal vez te sientas inseguro o tengas miedo, o te suman en estados de estres o ansiedad.

A la par la luna en cuadratura al nodo norte y oposición a Saturno potencia la intensidad emocional, y este tránsito tiene la peculiaridad de potenciar el sentirse solo, triste, que te cueste conectar con la gente para expresar tus emociones, o que desees hacerlo pero haya algún obstáculo que te lo impida y eso te haya caer en bajones emocionales,. Tomarse la vida con algo mas de sentido del humor podria ser algo recomendable ahora. No te tomes las cosas muy en serio y realiza algún tipo de actividad que te ayude a relajarte.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: