Agenda astrológia diaria – Lunes, 09 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Lunes,  09 de Mayo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Lunes, 09 de Mayo de 2022

Comenzamos el día con la Luna en cuadratura al Sol (Cuarto creciente de la luna). Con la luna creciente es momento de comenzar a trabajar en todos los propósitos que nos hemos hecho con la Luna Nueva, comenzar a dar pasos para ver materializados esos propósitos.

Es buen momento para hacer cambios y también para resolver temas en cosas de negocios, compra/venta de casas, resolver temas de hogar o con los hijos e incluso hasta con las mascotas. Es una luna de movimiento, toca comenzar a activarse, ponerse en marcha e ir pillando velocidad.

La mañana tiene contactos tensos que nos acompañan en el día, comenzamos con la luna en cuadratura al nodo norte que nos empuja a cambios súbitos en el humor, o a estar revestidos de una cierta tension, cansancio, nervios, estrés o incluso ansiedad por el motivo que a cada uno le esté afectando.

Además de eso, la luna esá en oposición a Saturno, que es un tránsito bastante desafiante, en el mejor de los casos puede representar hastío, aburrimiento, y en el peor o en el menos agradable, tristeza, distancia emocional en las relaciones, incapacidad para entenderse bien. Incluso, si tienes pareja o una relacion estrecha con alguien, puedes necesitar de su apoyo o ayuda y de alguna forma pueden surgir obstáculos que te impiden conectarte de forma satisfactoria.

Si te sientes mal por algo, algún tema que te preocupe profundamente, lo peor que puedes hacer es trasladar ese malestar a los demás y hacer que se sientan culpables por lo que te suceda. Quizás con este tránsito las relaciones con mujeres son las que más se van a ver afectadas.

A todas luces no es el mejor momento para socializar precisamente porque los demás te perciben frio y distante, pero también se puede dar que nosotros en particular veamos también lo peor de otras personas o de las situaciones y hay que trabajarse esas emociones para evitar desencuentros, decepciones, perdidas o incluso en el peor de los casos, depresión.

Cercanos a la media noche la luna transita al signo de Virgo, que es una luna servicial  a la que le encanta cuidar del hogar, poner orden, cuidar de la salud, cuidar de sus afectos y sobre todo ayuda a trabajar en mejorar los hábitos y a reorganizarnos mejor.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: