Agenda astrológia diaria – Lunes 07 de Marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Lunes  07 de Marzo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Lunes 07 de Marzo de 2022

Comenzamos el lunes con luna en Tauro y  esta luna es lenta, lo que para algunos temas puede resultar exasperante. Sin embargo para arreglar asuntos de tipo material puede ser estupenda. Nadie como el signo de tauro para solventar temas de dinero, negocios, etc.

En las primeras horas del día hace una conjunción a  Urano, lo que promueve cambios repentinos que de alguna forma pueden alterarte en lo relativo a la convivencia. Puedes sentirte más cansado, con más sueño o incluso hambre, altera bastante el reloj biológico. 

Favorece cambios de todo tipo pero especialmente en planes, un cambio de idea, de proyecto, de empleo, una mudanza, o cambios de cosas en el hogar, pero también a Urano se le relaciona con la tecnología e internet, con lo cual cambios en ese sentido también son esperables.

A media mañana Mercurio está en cuadratura al nodo norte  que puede llevarnos a hablar a destiempo, a decir cosas sin pensar en las consecuencias  que nuestras palabras pueden provocar en los demás o incluso malos entendidos que causen desencuentros severos.

Sin embargo si profundizas lo suficiente en algo que te importe podrías mejorar tus propias ambiciones profesionales.

Será a partir de las 2 de la tarde en tiempo universal cuando la luna haga un sextil a Júpiter y a media tarde un sextil al sol. Esto nos ayuda a encontrar una cierta estabilidad y armonía incluso aunque a nuestro alrededor haya caos. Buen momento para ser asertivos, mirar las situaciones que nos preocupan u ocupan desde una perspectiva global y encontrar soluciones a temas concretos y resolver diferencias con otras personas. Es un buen momento por tanto para fortalecer vínculos emocionales y reforzar las relaciones con personas cercanas  a través del respeto mutuo y de la empatía. Es un buen momento igualmente para reforzar la confianza en uno mismo, y para sentir que se es eficaz y se tiene valía a la hora de comenzar un proyecto, o incluso en asociaciones, actividades grupales o negocios o proyectos conjuntos con otras personas.

Será en la tarde-noche cuando la luna esté en cuadratura a Saturno y temas familiares, de convivencia o incluso economía por nombrar algunos, pueden ponernos irritables y tensos. Es mejor no engancharse en discusiones o energías densas.

Puede haber cierta dificultad para conectarse con personas que están distantes o en la distancia (a través de internet por ejemplo) y eso cause momentos de tristeza o irritabilidad. Es muy fácil con este tránsito caer en emociones como de tristeza, bajones emocionales, depresión, sentir que no se te presta atención o incluso caer en faltas de respeto hacia el mundo que te rodea.

Sera preciso tener un poco de madurez emocional para asumir las responsabilidades propias en referencia a una relación y no tratar de atacar al otro o manipularlo a través del chantaje emocional. Seguramente estarás tenso y no será agradable estar a tu lado.

Dado que hay un tránsito de la luna con Neptuno bien entrada la madrugada te diría que prestes atención a tus sueños porque pueden ser muy significativos para ti.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: