Agenda astrológia diaria – Lunes, 04 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Lunes, 04 de Abril de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Lunes, 04 de Abril de 2022

Las primeras horas de la mañana transcurren con una luna cuadratura marte que si bien es excelente para enfocarse en trabajo que demanda mucha energía por otro lado,  puede resultar un poco irritante en cuanto a relaciones interpersonales porque estamos algo susceptibles.

Sin embargo, la luna estará en sextil a Júpiter y nos predispone a estar socialmente activos,  a acortar distancias en relaciones que están distantes y a comunicarnos de manera sincera y cálida.

Hacia la hora de comer, pueden mantenernos irritables temas domésticos o familiares por una cuadratura de la luna con Saturno, y esto en personas inestables puede detonar situaciones de relativa agresividad o discusiones tensas.

Según avanza la sobremesa tenemos a la luna en conjunción al nodo norte, a venus en trígono a Lilith y a la luna en sextil a Neptuno. Y esto nos ayuda con buenas dosis de creatividad, intuición, sensibilidad y emotividad.  Nos ayudará a ser mas flexibles y tolerantes  pero sobre todo a buscar soluciones a temas puntuales de una manera práctica y a escuchar a otras personas para mejorar el entendimiento. Sin embargo podemos ser blanco de personas abusivas que a sabiendas de nuestra predisposición a ayudar quieran aprovecharse de ello.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: