Agenda astrológia diaria – Lunes, 02 de Mayo de 2022

Agenda astrológia diaria – Lunes, 02 de Mayo de 2022
Spread the love

Agenda astrológia diaria – Lunes, 02 de Mayo de 2022

Comenzamos el día con transitos buenos, luna sextil Jupiter, trigono a Plutón y sextil a Venus. Estos transitos nos predisponen a estar más empaticos con el mundo que nos rodea, a que las comunicaciones sean armonicas y sobre todo hay una tendencia a cuidar de nuestros vínculos, especialmente aquellos que verdaderamente te importan.

La luna estara ingresando a Géminis a media mañana y Géminis es el rey de las comunicaciones por naturaleza y la tendencia será de ser mas flexible, alegre, afectuosos incluso, con ganas de mirar, observar y experimentar muchas cosas a la vez. La imaginación puede estar mas disparada y tu agudeza mental te lleva a ser mas ingenioso y original, especialmente si tienes que resolver algún dilema o problema.

Tu interés por temas variados te puede llevar a tener demasiados frentes abiertos y eso si puede ser un hándicap porque te costará el hacer un gran esfuerzo para ser realmente eficaz en cada uno de ellos.

Trata de mirar las cosas desde un angulo más amplio y no solo desde un único punto de vista, tendrás a tu alcance mas opciones y elecciones a valorar.

Puedes estar un poquito nervioso o inquieto con lo que habrá que poner cuidado en que ese nerviosismo no se convierta en ansiedad y por ende te dé por los excesos en esas cosas que sabes que no te sientan bien.

En la tarde la luna hará una conjuncion a Mercurio

Algo positivo es que se puede usar esta energía para soltar la vena creativa que todos tenemos expresando los sentimientos a través de la  escritura o se puede utilizar la facilidad de expresión que podemos tener para sacar fuera lo que sentimos a través de conversaciones con la familia, los amigos, etc.

Algo no tan positivo es que podemos encontrar el que sea todo un desafío el que tengamos que realizar actividades que no estén dentro de lo que nos apetezca hacer.

A la par, Venus estará transitando hacia el signo de Aries y se quedará aqui hasta el 28 de Mayo. Con Venus en Aries y siendo Venus el planeta del amor, expresaremos el amor de forma directa. Si quieres algo vas por ello ya. Con Venus en Aries somos visuales y te enamoras de lo visual, pero tambien admirarás el que otras personas sean decididas, seguras de si mismas y que sepan lo que quieren pero sobre todo que pongan lo mejor de si mismas para lograr sus objetivos. A Venus en Aries le gusta la verdad y la lealtad, le gusta mirar hacia adelante y no va a perder el tiempo con enganches del pasado. Hay dos cosas a tener en cuenta para este mes: 1ª es que no te gustara tirar por el carro de nadie, querras relacionarte con personas igual de competitivas y activas que tú y 2ª tendrás una cierta tendencia a mejorar tu cuerpo y tu salud, y sobre todo a sacar fuera tu mejor potencialidad con el fin de atraer la atencion de los demás.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: