Agenda astrológia diaria – Jueves, 31 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves, 31 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves, 31 de marzo de 2022

Amanecemos con una luna en cuadratura a Lilith y en sextil a Plutón, donde por un lado las comunicaciones pueden dificultarse un poco en el inicio de día y por otro nos conectaos con lo que de verdad queremos y haremos un filtro para apartar aquello que en verdad no está en nuestra sintonia.

Sin embargo, tendremos un sexto sentido para resolver temas delicados o asuntos personales y emotivos si los gestionamos con delicadeza y comprensión.

En verdad, con este transito todo lo que está en decadencia en tu vida puede ahora resurgir, renacer, tu subconsciente es muy poderoso y puedes llegar al fondo de una adicción, un mal hábito o incluso controlar tus sentimientos y comportamientos.

Igualmente puede suceder lo mismo en el hogar, por ejemplo tener que renovar cosas como cañerías (plomería), desagües, cosas relacionadas con el baño, lavabos inodoros.

La luna estará en el signo de Aries a partir de las 10 de la mañana.

Comenzamos el día con una luna ya ingresada en el signo de Aries. Y con esta luna somos intensos en todo, muy apasionados y con necesidad de expresarnos y de evidenciar nuestra identidad como individuo.

Somos impulsivos, actuamos  reaccionamos ante las situaciones de manera espontánea sin pensar y sin limitaciones y sin tener muy claro tampoco la dirección hacia la que queremos ir en ese momento, simplemente nos dejamos guiar por nuestros impulsos.

Es muy obvio que con esta luna debemos aprender precisamente a reconocer nuestros limites, a controlar nuestros impulsos y a ser consecuentes y responsables de nuestros actos y lo que se derive de ellos.

Será fundamental entonces tener auto-control y disciplina en todo lo que hagamos y especialmente en la toma de decisiones importantes, con independencia del ámbito en el que te muevas o vayan dirigidas esas acciones.

El reaccionar de manera instintiva es algo innato con esta luna especialmente ante una amenaza, y surge esa necesidad de defenderse, incluso llegando a ser muy brusco o rudo.

Sin embargo, vivimos con intensidad las emociones y podemos pasar de la alegría extrema al enfado extremo, vamos de cero a cien en cuestión de segundos y ello nos lleva a tener respuestas emocionales impulsivas, intensas que se pueden ir con la misma rapidez con la que llegaron.

Aries es el “YO” y Aries debe aprender a entender que existen otras personas además de “YO” y que hay que tener en cuenta sus sentimientos, opiniones etc. y cómo tus decisiones o reacciones pueden afectarles también.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad