Agenda astrológia diaria – Jueves, 28 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves, 28 de Abril de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves, 28 de Abril de 2022

Coninuamos con la luna en Aries que da mucha energía pero también nos vuelve impulsivos y puede faltarnos paciencia cuando mas necesaria sea. Para impulsarnos en trabajo o en hacer un esfuerzo grande en algo es una luna ideal.

En la mañana tenemos a Mercurio haciendo trígono a Plutón que nos provee de habilidades para examinar a fondo todo, con una mente muy analitica y con capacidad de mirar más allá en cualquier situación, más allá incluso de las apariencias o espejismos que se muestren. Esto puede ser muy útil a la hora de aplicar nuestros talentos y habilidades en nuestros proyectos.

Damos mucho pero también esperamos mucho de los demás y tenemos un sexto sentido para entrever y leer entre lineas yendo mas allá de las apariencias de los demás y de sus propias motivaciones.  Podemos tener mucha capacidad de expresarnos con propiedad en nuestras comunicaciones pero  hay que permitir que los demás se expresen también y saber escucharlos. Algo importante con este transito es que se potencian tus dotes de coordinación y organización.

En la tarde la luna hace una conjuncion a Quirón donde puede ser fácil que se generen malos entendidos y podemos estar reaccionando de una forma desproporcionada ante ellos o ante las criticas o el rechazo o simplemente a lo que oimos y no nos cae bien. Pero a la par, podemos empatizar con personas que requieran de ayuda en situaciones similares a las que nosotros hayamos experimentado y podemos ser ese hombro en el que puedan apoyarse y sabremos qué decir para que encuentren alivio.

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad