Agenda astrológia diaria – Jueves, 24 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves, 24 de marzo de 2022

Agenda astrológia diaria – Jueves, 24 de marzo de 2022

El inicio del día puede ser algo tenso, la luna está en cuadratura a Júpiter que nos pone muy exagerados y ojo porque es un transito que generalmente nos lleva a gastar más de lo que deseamos hacerlo. No se sorprendas si te surge un gasto inesperado, o se te antoja algo que no estaba contemplado en tu presupuesto. Tambien cambiamos de opinión con facilidad y nos falta paciencia y nos sobra impulsividad. El día puede ser una montaña rusa emocional, en el sentido de “ahora estoy bien y a la menor provocación reacciono”.

La luna estara en sextil a saturno ya bien temprano y eso siempre nos motiva a cuidar de nuestros afectos de forma tangible y práctica. Necesitaremos ser pacientes y prudentes a la hora de afrontar responsabilidades, especialmente las compartidas con otros.

La luna hace una cuadratura a Neptuno y a Mercurio para rematar la fiesta emocional de la mañana. Estamos sensibles, perceptivos también, todo lo que procede del exterior nos puede impactar mas que de usual.

Lo mejor con estos tránsitos es expresar lo que uno siente, mostrar las emociones tanto en relaciones como en grupos de personas para que hablándolas no se traduzcan en confusiones y malos entendidos que deriven en enfados innecesarios.

Podemos estar muy volubles, cuestionandonos lo que hagamos o incluso indecisos en nuestros intereses.

Sería fantástico el anotar los sueños, las señales que se perciben, las visiones, porque eso es información vital para vivir este momento.

Entre la 1 de la tarde UT y las 10 de la noche UT hay luna vacia de curso, buen momento para tareas de organizacion, revision, planificación, edicion de documentos, escribir, sesion de belleza, meditar, salir, viajar o divertirse pero no para rituales de magia o decisiones impulsivas.

En torno a las 6 de la tarde la luna oposita a Lilith y está en sextil al nodo norte y si bien podemos estar de buen humor y comunicastivos con actitud positiva es muy fácil tener esa “hora tonta” donde termines discutiendo por algo sin importancia.

A las 10 de la noche UT la luna ingresa a Capricornio y esta luna tiene un gran sentido del deber, asume responsabilidades sin dudarlo y es una gran emprendedora que trabaja duramente y con paciencia para lograr objetivos. Necesita tener una estructura y limites para definir su individualidad pero necesitan aprender a aceptar la ayuda de los demás y a ser más receptivos emocionalmente.

Cuando una luna en capricornio se siente amenazada se cierra emocionalmente, pone barreras y hace uso precisamente de esas estructuras y limites que le dan seguridad, intentando asumir su posición de autoridad para poner orden y control.

Es protectora con la gente que ama y va a intentar cuidar de ellos y protegerlos para que se sientan bien y seguros creando limites muy claros, pero claro, esos limites también sirven para marcar distancias emocionales entre las personas que amas y tú y paradogicamente pues esos limites no crean un entorno tan seguro como se suponía que era. Un ejemplo claro: La familia es lo más importante para ellos, y no va a dudar en hacer lo necesario para que estén bien, incluso trabajar duramente  aunque para ello tenga que sacrificar su tiempo e incluso hasta su salud. Al estar tan volcados en proveerlos de una seguridad económica, de un cierto nivel o status y que ello sea estable y perdurable, puede sin querer alejarse de su propio entorno (y aquí es donde se ven esas distancias en los limites).

¿Te ha gustado? Recibe las notificaciones directamente en tu email o en tu móvil:

Suscríbete a las Novedades del Blog

Recíbelas gratis en tu email

Y también en Facebook

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad